Kiernan Shipka viene pisando muy fuerte en cuestión de estilo. A sus 18 años, la actriz ya derrochó savoir-faire en la serie Mad Men con sus looks mod y coloridos. Y ahora promete convertirse en la nueva it girl de moda, con estilismos que no pasan desapercibidos. Lo ha dejado claro en la alfombra roja de Sabrina durante el Festival de Sitges, con un outfit hasta arriba de volúmenes complicado de defender, que ella ha elevado al infinito.
![Kiernan Shipka look red carpet](https://i.blogs.es/e64d2e/dl_u417620_010/450_1000.jpg)
Si su alter ego Sally Drapper levantara la cabeza, alucinaría con este diseño tan atrevido. Porque la jovencísima actriz ya se ha consolidado como protagonista en la nueva serie de Netflix y parece imparable. Al menos, en cuestión de moda con ese total look plateado de Rosie Assoulin a golpe de croptop y falda de volantes y sobrecapas.
![Rosie Assoulin look red carpet](https://i.blogs.es/7dd29a/dl_u417620_015/450_1000.jpg)
Kiernan Shipka ha deslumbrado con esta propuesta totalmente plisada, con detalles de colores en las costuras. Un look que no pasa en absoluto desapercibido, sobre todo con esos volantes XL en los hombros que parecen corales y crean un efecto muy arty y ochentero. Ella ha jugado sobre seguro, combinando el estilismo con unas sandalias de tiras plateadas. ¿Qué os parece? A nosotros no nos cabe duda de que pronto será la niña mimada de las firmas de moda.
Fotos | Gtres.
Ver 1 comentario
1 comentario
Mrswinter
totalmente de acuerdo. Es un caramelo para las marcas... Joven, guapa, rubio angelical y con ganas de arriesgar....
Más allá de que el look me guste o no lo que si me gusta es que haya arriesgado y que veamos caras nuevas en el mundo de la moda.