Nunca está de más un look imponente sobre la alfombra roja y Kate Hudson ha sido la encargada de regalarnos el último en el estreno de Kung Fu Panda 3 en Londres. Al más puro estilo Hollywood de los años 50, la actriz brilló sobre la alfombra roja con un bonito diseño que captó los flashes de todos los fotógrafos allí reunidos y que por supuesto, defendió a la perfección.

Repleto de pliegues y tablas, el diseño en color crema escogido por Kate Hudson para la ocasión no podía ser más acertado. Firmado por J.Mendel y con un nada desdeñable escote frontal, la actriz hizo gala de un porte y elegancia no asumibles por cualquiera.
Sin duda el diseño estaba hecho para actrices que, como Kate Hudson, dieran empaque a un vestido clásico pero precioso, cuyo pronunciado escote en la espalda le daba el toque necesario para lograr un look redondo sobre la red carpet.

Fotos | Cordon Press
En Trendencias | Los 9 mejores looks de las fashion weeks más imparables de Kristina Bazan (¡los tenemos todos!)
Ver 4 comentarios
4 comentarios
ingridcardozo
Por ahi es un poco exagerado para el evento pero yo la veo preciosa! Los años le sientan genial.
raquecaren
El vestido no me llama la atención y coincido en que no es para una presrntación de una película infantil.
friss71
Será el maquillaje pero no la hubiese reconocido sin ver el nombre, esta guapa pero diferente. El vestido no me dice mucho la verdad, a mi esas mangas nunca me gustaron.
mllelibelula
Todo me gusta en ella, pero hay una cosa que me choca mucho. Ese vestidazo para una alfombra roja de día y presentando una película infantil, lo veo demasiado.
Mejor para otro tipo de estreno, y en el de una película infantil, algo más informal.