La temporada de Emmys ha comenzado, una gala que cada vez celebra más éxitos y dura más tiempo. A la espera de la gran alfombra roja de los Premios Emmy 2019 la próxima semana, Los Ángeles calienta motores con los Creative Awards que premian a técnicos y creativos. Kim Kardashian ha sido la responsable de presentar esta noche y lo ha hecho con un look sencillamente impoluto.
Kim Kardashian nos tiene acostumbrados a estilismos imposibles, osados y atrevidos donde la sensualidad es el objetivo principal. Pero esta noche no, porque la celebrity ha cambiado transparencias y cut-outs muy provocadores y los ha sustituido por la elegancia del terciopelo y el total black. Si es que cuando ella quiere sabe bien lo que hace.
Para la gran ocasión, la famosa hermana Kardashian ha optado por un vestido largo de terciopelo negro, perfectamente ceñido a su figura para presumir de curvas, una de sus señas de identidad. El diseño mejora todavía más en la zona del escote, con un corte asimétrico y cuello halter que elevan aún más el glamour.
Ella ha apostado por el minimalismo y la sencillez, algo inaudito en Kim Kardashian. Unas sandalias de tiras negras y un sencillo recogido con la raya en medio es todo lo que ha necesitado para brillar, sin joyas ni accesorios de ningún tipo. ¿Qué os parece este estilismo de Kim Kardashian? A nosotros todo un acierto, aunque algo sobrio, para dar comienzo a la temporada de Emmys.
Fotos | Gtres.