Aunque el glamour de la Pasarela Cibeles dejara mucho que desear, el cine, que fue la primera Alfombra Roja que nos hizo quedarnos extasiadas con los maravillosos vestidos de las actrices, siempre será el cine y siempre nos traerá momentos memorables para el recuerdo, estilísticamente hablando.
El Festival de Cine de San Sebastián es, junto con la ceremonia de entrega de los premios Goya, es el principal evento cinematográfico del país al que acuden estrellas de nombre internacional.
En la ceremonia inaugural hemos podido ver a una guapísima Belén Rueda, que por una vez ha dejado de lado los vestidos de Carolina Herrera para enfundarse un supersexy vestido negro de Dsquared con profundo escote en V y larga cola. El pelo recogido y las joyas elevaban la elegancia del vestido.
Javier Bardem, Woody Allen y Rebeca Hall han acudido a presentar la película Vicky Cristina Barcelona. El vestido de Rebeca, en tonos verdes y con escote asimétrico era fabuloso. Sin embargo, nos hemos quedado sin ver los modelitos de Penélope Cruz y Scarlett Johansson, que no han podido acudir a San Sebastián.

Antonio Banderas ha acudido con su mujer, Melanie Grifith a recoger el Premio Donostia por su trayectoria en el cine. Ambos iban de negro, y aunque me encanta el abrigo de Melanie, creo que con unas medias de color o un poco de autobronceador habría lucido mejores piernas.

Tampoco se ha querido perder la cita Leonor Watling, que llevaba un bonito vestido estampado. Aunque no lo parezca, está embarazada de siete meses.

Y por último, la actriz donostiarra Bárbara Goenaga (novia del también actor Oscar Jaenada) lució sobre la Alfombra Roja del festival un precioso vestido azul con escote palabra de honor y detalles de pedreria.

Via | Vogue
Ver 4 comentarios
4 comentarios
isabelha
A Leonor Watling le falla casi siempre el peinado (otra que necesita urgentemente unas tijeras) pero se lo perdono porque me encanta su estilo.
Y otra que me gusta mucho es Barbara Goenaga de las pocas actrices jovencitas que siempre estan perfectas sobre la alfombra roja, todavia recuerdo lo impresionante que estaba en los Goya con su Dior y lo poco que la prensa la alabó cuando fue de las mejores.
Usuario desactivado
Pues hoy estoy de acuerdo con casi todos… Belen rueda.. nunca me ha convencido con su cara de cansada ojerosa, y talante de mala ostia.. poca centrada. Su mejor aparición para mi fue el año que fue vestida de prada a los goyas 2005.. cuando creo que ganó con la peli de amenabar… "mar adentro". REspectoa este sanse… la mejor Bárbara Goenaga.. preciosa. dulce, candida, elegante, fragil, seductora.. genial. Mención aparte para Melanie… esas piernas blancas.. o medias de mala elección , ese abrigo.. "nin voy alí nin faigo falta", ese peinado de hortera de barriada que quiere ir de fiesta, ese rubio.. Ah dios…., con lo maja que parece y que mal gusto tiene la cabrona…
kass
por qe nadie posteo nada sobre la fiesta de 'Teen Vogue Young Hollywood Party'? Bueno hubiera sido un post muy interesante,
besos
lourdes.alonso.10
A mi Belén Rueda me parece un poco demasiado artificial: el pelo rubio, el moreno UVA, operada de no sé cuántas cosas pero además siempre tiene aspecto de cansada. El vestido de Rebeca Hall un poco corto para mi gusto.