No es una gala como todas las demás: en los premios Teen Choice Awards no solo son los más jóvenes quiénes deciden a los que serán los vencedores de la noche, también es la ocasión para que las celebrities muestren sus looks más juveniles y las tendencias más divertidas en la -en este caso- blue carpet. Está es nuestra selección de favoritas.
1.- Zendaya
No sólo se llevó uno de los grandes premios por su trabajo en la última versión de Spiderman. También nuestros corazones cuando apareció así de estilosa luciendo un look estilo pijama masculino de la marca Ashish y sandalias doradas de Le Silla.
2.- Paris Jackson
Eligió un precioso y romántico modelo de estampado floral que le sentaba como un guante y dulcificaba aún más su expresión. Un estilo lady que supo defender como nadie.
3.- Lucy Hale
La actriz de Pequeñas mentirosas eligió un vestido corto de Fausto Puglisi. Las aberturas laterales y la combinación dorado-rosa lo convirtieron en uno de los grandes aciertos de la noche.
4.- Millie Bobby Brown
Tan pequeña y ya se come la alfombra roja con su vestido color limón de la marca Kenzo y unas gafas de lo más originales.
5.- Vanessa Hudgens
Impactó con sus pantalones estampados en tonos metálicos de Reem Acra y su look futurista. Las sandalias negras son de Giuseppe Zanotti.
6.- Rita Ora
Su wrap dress en un impactante color rosa (¿sería un homenaje al shocking pink de Elsa Schiaparelli o a la muñeca Barbie?) dio mucho que hablar y generó mucha controversia, pero a nosotros nos encanta.
7.- Victoria Justice
Para muchos uno de los más grandes aciertos de la noche fue el de la actriz/cantante/modelo/bailarina/etc. Su jumpsuit de la casa Nicolas Jebran en color blanco, con top estilo bandeau y un lazo casi interminable que rozaba sus sandalias plateadas, nos ha encantado.
Fotos| Gtres
En Trendencias|Estos son los looks que nuestras celebrities nacionales lucieron en el concierto de James Rhodes
Ver 1 comentario
1 comentario
rayasytopos
Yo me quedo con Zendaya ( està Chica tiene Mucho estilo) y con Vanessa Hudgens. Me encantan esos pantalones!