Casi es mejor mirar hacia otro lado antes que a la alfombra roja de los Premios José María Forqué 2015, en especial si vemos a las peor vestidas, teniendo en cuenta que el nivel de mejores fue bastante bajo, salvándose por menos malo. Pero como en todo, siempre se puede ir a menos, Blanca Suárez y compañía nos lo demuestran con estos looks.
Blanca Suárez
En este comienzo de 2015 Blanca Suárez no da una. Da igual que sea de cóctel para presentar los nominados a los Goya con un Dior que de largo en los Premios José María Forqué 2015 donde se metió en el papel de la reina de las nieves. De blanco roto entre tul y encaje y una corona perfecta como guinda. De seguir así, Blanca Suárez tampoco conquista este año.
Mar Regueras
Vale que el dress code de los Premios José María Forqué fuese desconocido viendo la alfombra roja resultante pero de ahí a irse de fiesta con las amigas con los abrigos de piel de turno y en corto hay un paso. Mar Regueras demostró que siempre puede haber sorpresas y que incluso se puede superar a las coronas.
Lidia San José
Los monos se han subido a la alfombra roja con más looks según pasan los eventos aunque esto conlleva su parte negativa: el todo vale o a intentarlo como sea. Lidia San José no dio una con el suyo.
Concha Velasco
No sé qué se le pasaría por la cabeza a Concha Velasco para acabar vistiendo de esta forma. Me cuesta comprenderlo.
India Martinez
Alfombra roja igual a brillos. Que no se diga. Un día de estos se verán las gafas de sol como accesorio de regalo a las puertas de las fiestas para así prepararse ante tanto destello. India Martinez se vistió de largo y rojo en el look típico.
Fotos | GTres
Ver 14 comentarios