A Kim Kardashian no le gusta pasar desapercibida, eso lo sabemos todo. Está claro que la más famosa de las Kardashian adora las transparencias y en la noche asiática ella no lo ha dudado dos veces y se ha decantado por un diseño bastante especial de Roberto Cavalli.

Un vestido extremadamente ajustado y con transparencia y bordados en tonos blancos en absolutamente todas partes. Si algo le faltaba al "discreto" vestido era un espectacular escote en la espalda. De asiático tiene más bien poco ahora de sexy... Roberto Cavalli parece no dar en la clave con este diseño que ha lucido Kim Kardashian.
En Trendencias | ¿Es posible que Jennifer Lawrence sorprenda de Dior Alta Costura en el Met 2015? La mejoría es clara
Ver 10 comentarios
10 comentarios
Usuario desactivado
es una mujer que tenía una cara guapa y que pcoo a pcoo se está jodiendo la boca con tanto hincharla y que está demasiado gorda para llevar transparencias. Ese culo no está hecho para verlo... hay que disimularlo hombre . basta ya de tanta hipocresía. ella con tal de llamar la atencióna....
además que pinta esta en una gala de moda, pero no ha salido de un gran hermano o similar... que sabrá ella lo que es moda, elegancia, clase... todo vale ya en la cultura americana pero yo sinceramente todo lo que ella lleve lo descarto ya por norma.... ufffffffffff no se me pegue nada de su anti-estilo
raquecaren
Me gustaría apreciarlo completo para poder opinar.
adrianlazo
¿Pues que puedo decir? Hasta en la cultura asiática hay mujeres de la vida galante, no es de asombrarse...
ianeariss
Demasiado, aunque es el típico vestido que se pone una modelo y extrañamente todos dicen espectacular.
penny
El vestido no es de Roberto Cavalli. Kim ha tenido la primicia de lucir el primer vestido que Peter Dundas firma para Roberto Cavalli.
Usuario desactivado
Como podéis decir que "de asiático más bien poco"? Todo el estampado del vestido esta inspirado en el arte chino, que básicamente es de lo que se trataba..
lra2712
No le sienta bien
rauldavilaastorga
Se la ve deslumbrante muy bella