Los Premios a los hombres del año de la revista GQ se entregaron ayer en Madrid y para acompañar a los hombres más relevantes de este 2015 según la revista masculina no podían faltar mujeres espectaculares. Es una gala en la que las invitadas lo dan todo con sus vestidos largos y ceñidos tejidos pero lo cierto es que acertaron muy pocas.
Malena Costa
La modelo Malena Costa fue una de las mejor vestidas de la noche, por fin se ha dado cuenta que los vestidos ultraceñidos (que siempre usaba en esta gala) no le favorecen nada. Este vestido de color maquillaje es muy bonito y el toque morado de los zapatos fabuloso, quizás sobra algo de joyería.
Miriam Giovanelli
La actitud de Miriam Giovanelli es bastante interesante en un photocall pero lo cierto es que en el día de ayer se equivocó de lleno con este vestido de color blanco con bordados plateados. Las sandalias de tiras tampoco estilizan nada sus piernas.
Alba Galocha
Me hace especial ilusión ver un vestido de Gucci en un photocall español pero lo cierto es que Alba Galocha no ha acertado. El estampado y el vestido son espectaculares pero la combinación con esos zapatos, el maquillaje y el peinado no me convencen en absoluto.
Adriana Abenia
Adriana Abenia es muy guapa y lo sabe pero este vestido con estampado de lentejuelas de color negro es un desastre. En estos vestidos (para mi) es fundamental un forro y es importantísimo el estampado, en este caso un poco trasnochado.
Teresa Baca
Teresa Baca tiene muchas cosas para brillar pero desde luego ayer de confundió muchísimo con este vestido de color negro de Ángel Schlesser que no le favorecía nada.
Ana Rujas
El vestido de Ana Rujas no hay por donde cogerlo, un largo poco coherente, un escote abuelil y unas mangas poco favorecedoras. Con lo guapa que es ayer parecía una adulta vestida de niña buena.
Macarena Gómez
Al ver este look de Macarena Gómez se me ha venido a la mente Angelina Jolie y su personaje de Maléfica. Lo cierto es que no hay por donde cogerlo, transparencia, flores, asimetrías, capas...
Mónica de Tomás
Para la entrega de premios del año 2000 quizás hubiese tenido sentido este vestido pero en el 2015 se queda bastante fuera de juego. Demasiado visto el corte y aburrido el estampado Mónica de Tomás no acierta tampoco.
Dalianah Arekion
Con una sonrisa hubiese ganado muchísimos puntos, no obstante es otra de las mejor vestidas con esta maravilla de vestido firmado por Valentino. Transparencias pero elegantes y encaje pero sublime. ¡Enhorabuena Dalianah!
Fotos | Cordon Press
En Trendencias | Espectacular, Jennifer Lawrence nos deja boquiabiertos en el estreno de Los Juegos del Hambre en LondresVer todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 11 Comentarios