Los Premios a los hombres del año de la revista GQ se entregaron ayer en Madrid y para acompañar a los hombres más relevantes de este 2015 según la revista masculina no podían faltar mujeres espectaculares. Es una gala en la que las invitadas lo dan todo con sus vestidos largos y ceñidos tejidos pero lo cierto es que acertaron muy pocas.
Malena Costa

La modelo Malena Costa fue una de las mejor vestidas de la noche, por fin se ha dado cuenta que los vestidos ultraceñidos (que siempre usaba en esta gala) no le favorecen nada. Este vestido de color maquillaje es muy bonito y el toque morado de los zapatos fabuloso, quizás sobra algo de joyería.
Miriam Giovanelli

La actitud de Miriam Giovanelli es bastante interesante en un photocall pero lo cierto es que en el día de ayer se equivocó de lleno con este vestido de color blanco con bordados plateados. Las sandalias de tiras tampoco estilizan nada sus piernas.
Alba Galocha

Me hace especial ilusión ver un vestido de Gucci en un photocall español pero lo cierto es que Alba Galocha no ha acertado. El estampado y el vestido son espectaculares pero la combinación con esos zapatos, el maquillaje y el peinado no me convencen en absoluto.
Adriana Abenia

Adriana Abenia es muy guapa y lo sabe pero este vestido con estampado de lentejuelas de color negro es un desastre. En estos vestidos (para mi) es fundamental un forro y es importantísimo el estampado, en este caso un poco trasnochado.
Teresa Baca

Teresa Baca tiene muchas cosas para brillar pero desde luego ayer de confundió muchísimo con este vestido de color negro de Ángel Schlesser que no le favorecía nada.
Ana Rujas

El vestido de Ana Rujas no hay por donde cogerlo, un largo poco coherente, un escote abuelil y unas mangas poco favorecedoras. Con lo guapa que es ayer parecía una adulta vestida de niña buena.
Macarena Gómez

Al ver este look de Macarena Gómez se me ha venido a la mente Angelina Jolie y su personaje de Maléfica. Lo cierto es que no hay por donde cogerlo, transparencia, flores, asimetrías, capas...
Mónica de Tomás

Para la entrega de premios del año 2000 quizás hubiese tenido sentido este vestido pero en el 2015 se queda bastante fuera de juego. Demasiado visto el corte y aburrido el estampado Mónica de Tomás no acierta tampoco.
Dalianah Arekion

Con una sonrisa hubiese ganado muchísimos puntos, no obstante es otra de las mejor vestidas con esta maravilla de vestido firmado por Valentino. Transparencias pero elegantes y encaje pero sublime. ¡Enhorabuena Dalianah!
Fotos | Cordon Press
En Trendencias | Espectacular, Jennifer Lawrence nos deja boquiabiertos en el estreno de Los Juegos del Hambre en Londres
Ver 11 comentarios
11 comentarios
susana.lopezgalindo
A algunas las viste su peor enemigo, pero Alba Galocha se lleva la palma. No tenía un espejo en casa? Cómo la dejaron salir así? Menudo fantoche, da vergüenza ajena.
lunallena
¿En serio os gusta Malena Costa? ¡Si me ha costado reconocerla! parece mas ancha y mucho mas mayor, parece que tenga bigote, se le ve un cuello ancho en relación a la cabeza (foto 2), y para colmo ¿esas sandalias llevan tiras transparentes en el empeine?
crucecilla11
madre mia que desastre, alba Galocha y Ana de Rujas se llevan la palma de Mal, las que llevan vestida zona pero van desnudas aún peor que manía de enseñar todo de verdad es una moda horrorosa! y malena Costa irreconocible no me gusta nada.
raquecaren
Que horror los zapatos de Alba Galocha podrán ser de mucha marca u estar de última pero por favor déjalas para levantarte de la cama.
rolf
¿Quién es esa chica que lleva las zapatillas de estar por casa?
rubsblue
Cómo tener la cara y el cuerpo de una modelo y deslucir de esa manera un Valentino de ese nivel... si es que...
Misscaffeine
Dejando aparte el desastre de los estilismos... Lo que me inquieta es el maquillaje! Qué les pasa a casi todas? Las maquilló su peor enemigo? Esos polvos translúcidos blanquísimos por favor...
monxi
Que cansancio de transparencias!!
ohmondieu
que absoluto horror de alfombra. Alba Galocha y Macarena se creen que todo vale para ser guays, que pereza de gente.