Las galas de verano han dado el pistoletazo de salidas, vestidos coloridos para sorprender a todo en la alfombra roja. Este fin de semana ha tenido lugar la gala Premios Platino 2015 en Marbella y por allí se han pasado diferentes caras conocidas de nuestra país. El estilo, como en casi todas las alfombras rojas se divide bastante pero desde luego no podemos destacar demasiados buenos modelitos.
Rosario
El estilo de Rosario es particular pero siempre correcto. La cantante se ha mimetizado con el ambiente y se ha enfundado en un vestido playero de color coral y dorado. Las sandalias son lo más.
Pilar López de Ayala
¿Qué te ha ocurrido Pilar? Ha destruido de un plumazo su estilo y saber vestir con un vestido trasnochado de color azul marino y unas sandalias negras con plataformas que no queremos volver a ver.
Ana Obregón
No hay fiesta marbellí en la que no esté nuestra querida Ana Obregón. En esta ocasión realmente terrible con un vestido de color carne con tul azul aguamarina y un sinfín de piedras de colores entre pecho y espalda de Soho Trend.
Natalia Sánchez
Natalia Sánchez nos tiene acostumbrados a lo peor, por lo que este vestido plisado de color blanco con detalles metálicos se convierte casi en uno de sus mejores look pese a no favorecerle demasiado.
Lolita
Lolita ha sacado del armario el vestido marrón acabado en picos con el que triunfó en la era de "Sarandonga", algo pasado de moda y demasiado engamado con su tono de piel. Este diseño no le favorece nada en absoluto.
Irene Meritxell
Otra de las que no acierta ni queriendo es Irene Meritxell, en esta ocasión con un vestido de blonda de color rosa con pedrería en el escote sin ningún tipo de gracia. El estilo se lo ha vuelto a dejar en la maleta del altillo de casa.
Goya Toledo
Una de las mejor vestida de la noche ha vuelto a ser Goya Toledo. En esta ocasión ha lucido un precioso vestido de color blanco con pedrería en la parte superior y apertura lateral. Como siempre corrientísima y elegante.
Elena Furiase
Elena Furiase tampoco sabe sacarse demasiado partido, cuando no luce un vestido de señora luce un estampado realmente poco agraciado como éste de Dolores Promesas. La hechura no le queda mal,en un tono liso hubiese sido una elección bastante mejor.
Bibiana Fernández
Sin duda, la mejor vestida de la noche fue Bibiana Fernandez con este espectacular vestido verde agua de satén y gasa de Cortana. Un precioso diseño que acompaña a la perfección con un maxi collar en tonos verdes.
Nicole Kimpel
La novia de Antonio Banderas se va soltando más y más en los photocall de las alfombras rojas y también en sus vestidos. En esta ocasión deja poco a la imaginación con este diseño de color transparente con bordados aguamarinas oscuros.
Fotos | Cordon Press
En Trendencias | El clan que posa unido permanece unido, las Jenner se hacen con la alfombra roja de los premios Espy
Ver 16 comentarios