¡Qué manía tienen algunas celebrities con vestirse de bola de discoteca! Los brillos excesivos en cierto tipo de telas hacen que en lugar de lucir como una gran estrella en la alfombra roja con un vestido de lujo, luzcan como un vestido vulgar de una tienda barata. Si además el peinado y el maquillaje no ayuda a conseguir el glamour, apaga y vámonos. Los peores looks de la alfombra roja de los People's Choice Awards llevan el nombre de Vanessa Hudgens y Julianne Hough.
Vanessa Hudgens lució un slip dress plateado de Kayat con abertura en la pierna. El choker en el cuello y el maquillaje excesivo terminan de rematar un mal look de la actriz.

Por su parte, Julianne Hough luce un vestido negro brillante de Kaufmanfranco con los hombros al descubierto y cintura al aire. El vestido no está mal del todo, pero ese peinado no es el más acertado.

Fotos | Cordon Press
En Trendencias | Las mejor vestidas de la alfombra roja de los People's Choice Awards
Ver 4 comentarios
4 comentarios
raquecaren
Too much. Todo en exceso estropea un look.
ingridcardozo
Con lo bien que venía Vanessa Hudgens..el vestido además de los brillos es horrible°!
celestevanmartin
Pues aunque los modelos no me gustan demasiado, y eso que son de brillos oscuros, las veo bien porque no van en absoluto recargadas, los accesorios encajan por "invisibles" y los peinados muy simples también. Las veo correctas sin más.
Un brillo excesivo serían lentejuelas doradas y accesorios de brillantes digo yo...
juanitooapfel
No están del todo mal, yo considero que los peinados estropearon los looks.