Joana Sanz y Dani Alves anuncian su embarazo y las veces que lo intentaron: todas las dificultades que tuvo ella

La pareja de Dani Alves está embarazada a los 32 años y ha confesado que nunca tuvo instinto maternal

Joana Sanz
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
carlos-perez

Carlos Pérez

Editor

Joana Sanz y Dani Alvés están de enhorabuena. Después de la absolución tras ser acusado de agresión sexual, el jugador y su pareja han hecho público su embarazo. A través de un post en Instagram, ella ha revelado la historia que esconde esta bella noticia. Desde hace cinco años, ella buscaba un bebé y las dificultades se imponían en su camino.

"Tuve que lidiar desde los veintidós años con preguntas de “¿para cuándo el bebé?”… Qué presión social tan aterradora. Nunca tuve instinto maternal, ese deseo de tener hijos o de que me guste cargar el bebé de alguien. Con el paso de los años mi grupo de amigas fueron teniendo bebés y las redes sociales se llenaban de nacimientos...", comienza explicando Joana en sus redes.

Fue entonces cuando algo despertó en su interior y se planteó, temerosa, la idea de ser madre: "Miedo porque un ser humano dependerá de mí para sobrevivir, miedo de no trabajar, miedo de perderme yo como mujer… Pero esto es otra historia. Lo que venía a contar es que una mujer de veintisiete años sana se encuentra con dos FIV, tres perdidas y de últimas una operación de trompas sumado a la aparición de endometriosis...", revela la joven que ahora tiene 32 años.

Joana Sanz Joana Sanz

"Me hice pruebas de todo tipo a lo largo de los años, con unos embriones divinos y sin encontrar el por qué a nada. La frustración y el por qué “todas” se embarazan como por arte de magia me atormentaba. Estoy acostumbrada a que con esfuerzo, trabajo duro y perseverancia consigo lo que me proponga, pero esto no va así querida...", narra la novia de Alvés.

Además, Joana desvela que se quedó huérfana dos años atrás y asegura que ha sido ella quien, desde el algún lugar, le ha ayudado a hacer realidad el embarazo: "Perdí a mi madre hace dos años, no tengo padres ni hermanos, la sensación de orfandad y vacío me ha acompañado hasta el día que escuché el corazón de mi bebé por primera vez. Mi último embrión congelado, mi última esperanza de tener esa razón por la que ser fuerte en la vida. Aquí está, sana y creciendo. Y yo sé que fue mi madre quien me la envió para que nunca más me sienta sola...", escribe.

Fotos | Instagram 

En Trendencias | Qué fue de Michelle Trachtenberg: preocupa la salud de la actriz de 'Gossip Girl' al lucir así en sus últimas fotos

En Trendencias | Qué fue de Taylor Momsen, la actriz de 'Gossip Girl' que tacharon de diva y dimitió de la serie por este motivo

En Trendencias | Cruïlla 2025: cartel definitivo, todos los tipos de entradas disponibles y qué se sabe de los horarios

Inicio
×

Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información