Divina y espectacular, así lució en Roma la atractiva Eva Mendes con este maravillo vestido rosa de flecos. Cuando la he visto me he quedado impresionada porque el diseño me parece precioso y muy original, y es que le sienta como un guante.
La actriz está en el Festival de Roma presentado su última película, Last Night, junto a su compañera de reparto Keira Knightley, de la que ya hablamos de su estilo en la capital italiana. Eva Mendes optó para la noche por este elegante diseño de Versace Atelier en rosa pastel de la colección Otoño-Invierno 2010/2011. El juego de los flecos ¡me fascina!

Para la presentación matutina optó por un vestido de vuelo de Oscar de la Renta en blanco y negro que no me gusta nada. Parece de señora mayor. Un modelo de la colección Resort 2011.

Y para una de las cenas del festival, Eva Mendes apostó por una combinación de rojo y negro. El rojo es un tono que se lleva mucho este Invierno, y la actriz lo eligió para su vestido brocado de falda lápiz, que combinó con una estola de piel negra. Los zapatos de taconazo en negro, con un clutch en negro y detalle verde de Leather.

Fotos | Style Bistro
Ver 14 comentarios
14 comentarios
ivonhe_bal
como dirian en mi pais, "parece un bollo mal amarrado", es que en comparacion con la modelo ella se queda muy atras; ya el segundo look, lo que no me gustan son sus sandalias, y el tercero si me gusta, solo que ella la veo rara de cara, puede ser una mala foto o mucho botox ;)
...
en mi opinion el versace lo desluce un poco, porque no es tan alta como la modelo, y porque en los diferentes cortes del vestido, se le marca mucho..no se como explicarlo, los flecos no lucen tanto porque se queda todo como encogido.
http://joursrouges.blogspot.com/
Qntok
Para mi el segundo look es el que mejor le queda porque le da frescura,el primero no es un vestido para ella y el ultimo hubiera dejado solo el rojo, sin agregar tanto negro ya que hace que se vea sobria y le quita encanto...
ilovezara
El primer look para mi guato, le sienta fatal, parece una morcillita...Pero en la segunda foto esta espectacular, muy fiel a su estilo.
Andrea
Con el look del vestido rojo esta imponente! El primer vestido tambien es muy bonito pero demasiado ceñido, y como dicen mas arriba los flecos a una chica alta, por ejemplo a Nicole Kidman es vestido le quedaria genial.
ramona
Mucho botox, que no es raro en estas "estrellas", wapa es, pero luego se hacen muchas cosas en la cara que las empieza a desfigurar. La segunda foto, los zapatos se le ven desproporcionados, se le ven enormes. Quizá otro tipo de zapato le hubiera venido mucho mejor.
nma
Pues a mi me encanta como le sienta. Las curvas le hacen mucho mas sexy
maduixetes
desde mi punto de vista el vestido rosa le aprieta demasiado,le queda mejor a la modelo,me parece que al ser morena le queda mejor el rojo que cualquier otro color,donde esta mas guapa es con la falda lapiz brocada roja
madnuel
Guaaauuu, es tan guapa como Raquel Welch en sus mejores tiempos !!!!!
romi312
cosa rara me paso con el Versace...el vestido es precioso pero tal vez si no hubiera visto mas abajo la foto de como lo luce la modelo capaz hasta me gustaba como le quedaba a Eva..mmm no se es como dicen los otros comentarios es como que le marca mucho y no es tan alta para los flecos, además parece que la agarraron distraída y no en su pose habitual..y al contrario el segundo look me encanto muy fiel a su estilo, aunque no me gustan las sandalias!..con el rojo espectacular!! Saludos =)
aliciac
En la primera foto es un desastre. Parece una salchicha comprimida. Ella tiene un cuerpazo, pero ese vestido no lo hacía lucir. le crea michelines que no tiene.
En la segunda foto el vestido no me gusta, aunque el corte le sienta mejor. Esa combinación de balnco y negro con zapatos camel no está para nada bien. Unos zapatos en los tonos del vestido hubieran lucido mejor...
El último vestido... una diva de hollywood! El mejor look de todos!
gotic
Lo que más me ha gustado los zapatos marroncitos, son preciosos! El primer vestido...no le sienta muy bien y el segundo no me gusta como muchas decis es de persona más mayor.
6394
Creo que el primer look, le queda realmente mal, pero el vestido sin duda es totalmente divino.
myownway
a mi no me gusta ninguno de los tres, el primero le queda fatal,creo q le faltaba tela y el color no le favorecia , el segundo por mui oscar de la renta que sea parece mas un vestido para ir al mercado o a pasear por el paseo maritimo en pleno agosto que para un festival. Y del tercero cambiaria el bolso y el peinado mejor recogido.