Me encanta el estilo de Maggie Gyllenhaal, ya la escogí como referencia en cuanto a estilo de calle y al verla en la premiere de la película ‘Nanny McPhee Returns‘ no puedo volver a reiterar mi admiración por su manera de vestir y lucir los distintos looks que escoge.
En esta ocasión, Maggie Gyllenhaal optó por un magnífico vestido de Lanvin, de la colección Otoño-Invierno 2010/2011, que a continuación veréis la diferencia de cómo lo lució la modelo sobre la pasarela y cómo lo hizo la actriz sobre la alfombra roja. Esto es saber llenar un vestido y no estropearlo.
Las diferencias son alarmantes. Aunque a mí me hubiese gustado más ver a Gyllenhaal con unos zapatos parecidos a los de la modelo.
En dicha premiere también asistió otra de las protagonistas de la película, la guapa Emma Thompson que sigue manteniendo un buen estilo con un vestido negro con manga francesa al que le volvían sobrar los zapatos para mi gusto.
Fotos | Zimbio
Ver 9 comentarios
9 comentarios
estilista
Podria ser mas perfecta Maggie?? Me encantaa!!!
mbal
no me gusta nada como le quedan los zapatos a emma thompson con el vestido, algo como los que lleva la modelo de la segunda foto le iria mejor
Óscar Hernández
El vestido de Maggie me gusta pero no creo que lo lleve con gracia, a parte de que sus sandalias la hacen más bajita por llevar esas tiras.
SJP Fan
ay como me gusta ver a Maggie de Lanvin!
sarita.yanezquintero
Con un cinturon o algun accesorio llammativo le hubiera lucido mejor, pero es buena en lucir muy bien asi que que importa.
gotic
Pues a mí si me gusta mucho con esos zapatos!! y el vestido es precioso me encanta el corte y como siempre mi color favorito para la noche, el gran negro!
glae
Me gusta como le queda el vestido a Maggie, lo único que me choca es el calzado...
ramona
No se aprecia muy bien el vestido en la 1er foto pero puedo deducir de lo que se ve que se le veía bien el vestido..., y de los zapatos la diferencia tan grande q pueden hacer los complementos.
qk
Pues la verdad, no sé que le veis a esa chica, tiene cara de pánfila, no luce nada la ropa y lleva un pelo horroroso.