Los MTV Europe Music Awards están lejos de ser los premios modélicos en los que ver una gran alfombra roja y a las famosas con sus mejores galas. Más bien es al contrario. Una noche en la que la competencia por ir la peor vestida es tan dura que sería difícil de escoger un solo nombre. Por suerte Miley Cyrus nos saca de dudas.
La cantante estadounidense sigue con el rumbo perdido y cada vez de forma más preocupante. No hay quien logre entender sus estilismos. Si los últimos ya habían sido lo más hortera imaginado el "minivestido" que escogió para los MTV Europe Music Awards alcanzó un nuevo nivel.
Un vestido cortísimo de NY Vintage, de escote halter, sin aberturas, más bien todo ello lleno de estas. Con cordones y un estampado de Hip Hop en el que veíamos al gran Tupac con su mensaje "stop violence". Inexplicable. Miley Cyrus se tomó a pecho lo de las maxibotas de mosquetero esta vez convertidas en una oda al op-art por Tom Ford.
Iggy Azalea va camino de convertirse en una de las nuevas estrellas con peor gusto. Cada aparición suya es peor que la anterior. Puede que logre acertar en el estilo pero está lejos de acertar en el cómo lucirlo, y ahí está la clave del éxito. En la percha. Por ejemplo con este Dilek Hanif Alta Costura transmitió de todo menos estilo.
El encaje e ir hecha un cuadro con la lencería que muchos diseñadores se esfuerzan en proponer como la última moda. Por mucho que las modelos luzcan algo así sobre la pasarela luego al pisar tierra este conjunto de Dolce & Gabbana deja que desear en alguien como Ellie Goulding que no le hace ningún favor a su figura.
Hay que llamar la atención para salir en la foto. Y si esto implica por volver a los estilismos más necesarios para el olvido se hace. Que se lo digan a Eva Simons.
En este tipo de eventos vemos desde los looks más atrevidos, con sus aciertos y errores, hasta el típico look que podría estar en cualquier parte. Sylvie van der Vaart aporta uno de los segundos sin adaptarse a un contexto más moderno y atrevido, lo cual le vale para entrar en la lista, junto a su también escaso estilo a la hora de transmitir gusto.
Fotos | GTres En Trendencias | Selena Gomez presume de juventud (y de escote). ¿Acertó? En Trendencias | El largo de moda en los vestidos de fiesta tiene un peligro y una solución
Ver 12 comentarios