La alfombra roja de los Premios GQ Hombre del Año siempre está llena de moda y estilo. Una buena manera de comprobar que Versace estás subiendo su cotización al alza, ya que muchas invitadas han elegido la firma italiana para triunfar en la red carpet. Os traemos todos los looks de la gala celebrada en Londres.
Rosie Huntington-Whiteley de Versace vintage
Rosie luce como nadie un divino vestido negro vintage de Versace, con un complicado escote que hace guiños a la moda BDSM, muy del estilo provocador del Versace de los 90.
Elisabeth Moss de Vivienne Westwood
Una de las premiadas de la noche fue la actriz Elisabeth Moss, que acierta con este vestido floral con los hombros al aire de Vivienne Westwood. Un vestido muy femenino que realza las silueta.
Naomi Campbell de Versace
Naomi es Versace, Versace es Naomi, y este tipo de looks lo demuestra. La modelo luce un minivestido estampado de la colección de Primavera 2019 con botas altas a juego y está fabulosa.
Dua Lipa de Saint Laurent
La cantante saca su lado más salvaje con un vestido de escote asimétrico y estampado leopardo. Este año lo vamos a ver hasta aburrirnos. Pero Dua Lipa lo luce estupendamente y más con los complementos elegidos de Yves Saint Laurent: las sandalias y el bolso caja son divinos.
Neelam Gill de Julien Macdonald
Neelam Gill eligió un vestido rojo con bordados y transparencias muy ajustado al cuerpo para un resultado así de sexy.
Kate Beckinsale de Julien Macdonald
Lo más impresionante de este revelador vestido pañuelo es el cuerpazo que luce Kate Beckinsale. Es como pasear con bikini y pareo.
Chrissy Teigen de LaBourjoisie
El vestido con flecos de LaBourjoisie aporta movimiento y sus tonos pastel ayudan a que Chrissy Teigen luzca perfecta.
Rita Ora de Ralph & Russo
Rita Ora es capaz de lo mejor y de lo peor en la alfombra roja. Y este vestido de Alta Costura de Ralph & Russo es una prueba de ello. Un vestido muy glamuroso, con lentejuelas, volantes y transparencias pero que resulta demasiado revelador.
Zendaya de Ralph & Russo
Ralph & Russo siempre crea vestidos muy sofisticados, y Zendaya ha elegido un diseño muy colorido que contrasta el amarillo y el morado con un acabado satinado que le hace parecer una diosa en la alfombra roja.
Emilie Livingston
Otro vestido de Versace de corte lencero y estampado pop que Emilie Livingston defiende en la alfombra roja.
Isla Fisher de Alberta Ferretti
El negro no tiene por qué ser aburrido en la alfombra roja, y aquí tenemos la prueba: con plisados y tul, este vestido combina un corte muy original que llama la atención.
Kylie Minogue de Stella McCartney
Tan glamurosa como siempre, Kylie Minogue eligió un vestido lencero dorado hasta el suelo con sandalias en el mismo tono.
Donatella Versace de Versace
Por supuesto, la italiana lució un ajustado vestido brillante de colores vivos de Versace.
Fotos | Gtres
En Trendencias | La gala Jaeger-LeCoultre reúne a Dakota Fanning con influencers españolas
Ver 2 comentarios