La noche del jueves 28 Eugenia Silva recibió el Premio Acotex a la mejor modelo del año. Como cada edición galardonaron a la mejor diseñadora, modelo, bloguera y tienda. Eugenia Silva está en boga, es imagen de reconocidas firmas como Uno de 50, bloguera de éxito y una de las celebrities más cotizadas en los photocall de los principales eventos de nuestro país.

Eugenia sorprende en cada aparición pública y en esta ocasión no fue para menos. El color verde pistacho fue el elegido para recoger el precioso galardón como mejor modelo. Un vestido maravilloso a la vez que original y con un cierto toque arriesgado por su gran lazada en el hombro.

El vestido firmado por los diseñadores españoles The 2nd Skin Co se caracterizaba por un intenso color, por el tejido y por una lazada en el hombro izquierdo. Quizás parezca demasiado grande en un vestido por las rodillas, o demasiado exagerado en el tamaño de la lazada pero su fusión con la gran vaporosidad del tejido es espectacular.

Como accesorios Eugenia no escatimó en riesgo, eligió el clutch de Mawi del que os hablamos hace unos días. Un diseño de color plateado glitter con diversas decoraciones multicolores, el look no podía ser más divertido. Unas sencillas sandalias dorados de la marca Jimmy Choo terminaban un estilismo que no se nos olvidará en mucho tiempo.
En Trendencias | Descubre el clutch más decorado y codiciado entre las blogueras En Trendencias | Nos vamos de fiesta con Eugenia Silva, The Hip Tee y Essie
Ver 7 comentarios
7 comentarios
raquecaren
Súper estilosa, me encanta el vestido y como le queda.
ainara27
El vestido es mono. El color es "too much", es como para "dónde está Eugenia? Ah, ahí".
ingridcardozo
Tengo que decir que me encantó! Me encanta la elección de un color tan vivo y la combinación con los complementos es muy buena.
crs883
La 1a palabra que se me ha venido a la mente al verla ha sido "refrescante".
sarita9
Perfecta! Un look ideal para el verano, el color precioso e ideales los complementos.
lolav
Hasta con un saco de patatas Eu estaría divina!