Penélope Cruz ha presentado hoy Ma Ma. Con esta película, la actriz regresa al cine español como protagonista (y productora), y lo hace de la mano de Julio Medem en el papel de una mujer que emprende un viaje épico tras ser diagnosticada de cáncer de mama. Pe, visiblemente más delgada (quizá, por el fallecimiento de su padre), ha apostado por un look infalible: un litle black dress.
Penélope ha posado así de sonriente, acompañada de sus compañeros. Hacía mucho tiempo que no la veíamos en un evento, en este caso en un photocall, y ya había ganas porque siempre es el objetivo de todas las miradas. Hoy en Madrid no ha sido menos.
Para la ocasión, Pe ha escogido un estilismo sencillo pero perfecto. Un vestido negro muy ajustado de falda midi y manga larga transparente con detalles a modo de print animal, que le sienta perfecto. Un diseño que la hace delgadísima, y es que lo está de Stella McCartney, que ha combinado con salones negros de taconazo y melena suelta.
Por cierto, a beneficio de la lucha contra el cáncer, parte de la recaudación (1%) en taquilla de la película durante su primer fin de semana de estreno se destinará íntegramente a apoyar la investigación y prevención del cáncer a través de los programas que tiene en marcha la Fundación Sandra Ibarra.
Fotos | Cordon Press
En Trendencias | ¡Habemus portada patria de Vogue septiembre! Penélope Cruz y la lucha contra el cáncer de mama son las protagonistas
Ver 20 comentarios