Los Ángeles ha vuelto a vestirse de gala para acoger la 71 edición de los Premios Emmy 2019, y como sucede en este tipo de eventos, un sinfín de rostros conocidos han desfilado por su alfombra roja morada. Pese a que muchas de estas propuestas han enamorado por su originalidad y elegancia, han habido algunas celebrities que han destacado por su falta de "estilo" -eso no conlleva que estas mujeres en otros eventos triunfen con sus looks-. Podemos culparlo a tener un mal día, a un estilista poco inspirado o a un conjunto de factores, pero esta es la listado de las estrellas que no han brillado con luz propia esta noche.
Indya Moore de Louis Vuitton
Pese a que su estilo mola mucho, hoy Indya Moore no ha destacado por enamorarnos con su look. Su atuendo customizado de Louis Vuitton ha resultado vulgar y poco favorecedor.
Caroline Ribeiro de Sandro Barros
En ocasiones las ideas de los estilismos molan, no tanto en su ejecución, y eso mismo ha pasado con Caroline Ribeiro. Su diseño de Sandro Barros no le ha favorecido en absoluto y esa especie de cola enganchada en los bajos de los tobillos no ha hecho más que empeorar el estilismo final.
Gwendoline Christie de Gucci
Nos encanta el estilo de Gwendoline Christie y nos encanta la firma Gucci, pero esta noche ambos no han hecho un buen tándem. Su estilismo al más puro estilo Jesucristo no nos ha acabado de conquistar.
Jodie Comer de Tom Ford
Jodie Comer nos enamoró en Killing Eve pero esta noche no ha conquistado nuestro corazón, Su look customizado de Tom Ford no nos ha dicho nada: su cuello halter, su escote en V, esa especie de chaquetilla con manga larga... Podría resultar ser un vestido de Halston de la época de los 2000 y nos lo creeríamos.
Chrishell Hartley de Michael Costello
La actriz que se metió en nuestro hogar con el el programa de Netflix "Sunset: la milla de oro" se ha decantado por un vestido sin mucho qué. Ni el estampado ni la forma nos ha conquistado.
Kerry Washington de Alexandre Vauthier
Es posible que te sorprenda ver a Kerry Washington y no nos malinterpretes, nos gusta el estilismo... aunque para otra ocasión. Marcar la diferencia mola, pero hoy el look de la actriz a base de pantalones de lentejuelas negras y camisa con chorreras firmado por Alexandre Vauthier no la ha hecho brillar como de costumbre. Además, el detalle del cuello levantado nos recuerda a una tendencia de antaño a la que no queremos volver.
Greta Lee de Christopher John Rogers
En ocasiones la originalidad te puede pasar factura y sino que se lo digan a Greta Lee. Con un dos piezas de Christopher John Rogers, su cropped top lleno de volumen y el color verde iridiscente no la han dejado en un buen lugar.
Amy Adams de Fendi
Amy Adams se ha convertido en la gran decepción de la noche y su vestido de tul negro con forro beige ha tenido la culpa.
Allana Harkin de Lesley Hampton
Pese a que el blazer bicolor de Lesley Hampton mola mucho, el look de Allana Harkin ha destacado por no estar a la altura de un evento como el de hoy. Priorizar originalidad en un evento de estas características a veces puede darte un mal resultado...
Jenny McCarthy de Alexander McQueen
Adoramos los diseños de Alexander McQueen pero no en la manera que lo ha empleado Jenny McCarthy. Con botas moteras y cinturón con tachuelas, este diseño asimétrico sacado de la colección Pre-Fall 2019 ha perdido toda su esencia.
Fotos | Gtres, Instagram @julianoezuel
Ver 1 comentarios