Los Premios César, los Oscar del cine francés, celebran su 44º edición. Una de las primeras en llegar ha sido Lily-Rose Depp, embajadora de Chanel y revelación del cine francés gracias a su fantástica interpretación en la película L'Homme Fidèle, por la que ha obtenido una nominación como Mejor Actriz Revelación. La actriz ha optado por el perfecto look de fiesta con un vestido negro.
La hija mayor de Johnny Depp y Vanessa Paradis era una de las musas de Karl Lagerfeld así que en la primera alfombra roja por la que ha desfilado, se ha decantado por un diseño firmado por Chanel. La actriz ha lucido un elegante vestido negro de encaje, con dos franjas ajustadas cruzadas, de largo midi y de tirantes. Un modelo delicado con detalles de flores bordadas al tono y destellos brillantes de la colección Primavera-Verano 2019 de Alta Costura. Un perfecto vestido negro de fiesta, el color que nunca falla en cualquier evento que se precie.
Un estilismo que ha completado con un favorecedor moño bajo de ondas con raya al medio, con el que deja ver sus preciosos pendientes en cascada de brillantes, salones negros de satén poco acertados, quizá le hubiera combinado mejor unas sandalias, y un make up natural y perfecto. ¡Un look ideal!
Fotos | Gtres.
Ver 2 comentarios