Los Premios Feroz también nos han dejado estilismos para olvidar. Ellas han sido las que a la hora de elegir modelito se han confundido de lleno, las más desafortunadas de la noche, y las que a la vez, nos hacen pasar un rato divertido con sus poco acertadas elecciones. Estos son los errores de estilo de la alfombra roja de los Premios Feroz 2021.
Paula Usero
Paula Usero, Mejor actriz de reparto por La boda de Rosa, se ha decantado por un mini vestido negro de cuello victoriano y volantes en las mangas de Encinar. Un look que ha combinado con botas de rejilla de pedrería de Jimmy Choo, un diseño formado por 1.600 cristales de Swarovski hecho a mano cuyo precio es de 2.895 euros (se han hecho 50 pares en el mundo), y joyas de Rabat.
Melani Olivares
Melani Olivares es de las pocas invitadas que ha optado por look con pantalón, y lo ha hecho con una traje veraniego en color beige poco acertado para una red carpet. Un dos piezas de Ana Locking que ha combinado con un top lencero negro y salones dorados.
Samantha Hudson
Poco que añadir a este look tan rocambolesco de Samantha Hudson.
Esty Quesada
La youtuber Esty Quesada ha lucido un vestido negro de escote fruncido y falda desflecada, muy poco acertado para una red carpet
Vicky Luengo
Vicky Luengo ha elegido un vestido camisero de encaje negro con detalles de flores de pedrería de Chanel de la colección 2019/2020. Un modelo largo midi y cuello y puños camiseros.
Bárbara Santa Cruz
Bárbara Santa Cruz ha optado por el color rojo en una noche donde ha predominado el negro. Un vestido demasiado sencillo y soso, a pesar de la lucir la espalda transparente.
Nathalie Poza
Nathalie Poza, nominada a mejor actriz protagonista de película, ha lucido un look confeccionado a medida formado por pantalón recto negro con franja lateral en blanco, combinado con camisa blanca con manga abullonada y chaleco joya. El fallo del estilismo sin duda ha sido la camisa.
Patricia López
Patricia López luce chaqueta de crepe de seda con aplicaciones de micro cristales rectangulares en la solapa y lateral del pantalón con sobre camisa de popelín con volantes en el escote. Un look poco favorecedor de Teresa Helbig.
Fotos | Gtres