Continuamos en la alfombra roja de los Premios Goya 2019, donde Macarena Gómez acaba de llegar y dejar noqueado a todo el personal. Porque ella también se ha quedado en el blanco y negro que domina la tónica de la noche. Pero ha sido una de las que ha demostrado que este binomio cromático es de todo menos aburrido. Porque lo ha hecho a golpe de lentejuelas y capucha, un look digno de la mismísima Katy Perry.

Un diseño blanco con tejido de plumeti y costuras negras, que crean unos bordados muy dulces y originales. El vestido lo firma Teresa Helbig y es uno de los más originales y divertidos de la noche, rompiendo con los looks ajustados y clásicos que hemos visto. Porque si alguien se atreve con un estilismo así, es Macarena Gómez y su extravagancia innata.

La actriz, que cumple hoy 41 años, ha confesado que ha sido ella la que ha pedido a la diseñadora que incluyera capucha. El resultado, en un blanco impoluto, es muy virginal y comedido. O, como ella misma dice, un disfraz de Blancanieves. Sea como fuere, dentro de su originalidad, esta vez nos ha encantado.
Fotos | Gtres.
Ver 2 comentarios
2 comentarios
tutsie
Esta chica no suele gustarme, pero en esta ocasión vez tengo que quitarme el sombrero, me encanta, hasta la capucha. Delicada, elegante, original.
ceciliaromero1
Me encantaaa! Esta chica siempre sabe como ser original, para mi gusto muchas veces no acierta, pero esta vez va preciosa!