Si tienes HBO Max y eres fan de la serie Sexo en Nueva York, estas Navidades recibirás el mayor de los regalos: la vuelta (en forma de secuela) de la serie a la plataforma de streaming bajo el nombre de "And Just Like That". Aunque muchos de los fans echaron de menos a Kim Cattrall, el show debía de continuar y a su presentación acudieron las mujeres más adoradas de la pequeña pantalla: Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis.
Cynthia Nixon de Christopher John Rogers
Sin miedo al qué dirán o a destacar por encima de la multitud, Cynthia Nixon -aka Miranda Hobbes- apostó por un atrevido diseño en color naranja flúor de Christopher John Rogers. A conjunto con unas botas de ante, este look demuestra que la pieza más elegante puede ser (muy) llamativa.
Kristin Davis de Jason Wu
Fiel a su estilo, Kristin Davis apostó por un diseño customizado de Jason Wu. De color azul noche y escote corazón, este vestido podría ser uno de los favoritos de Charlotte.
Sarah Jessica Parker de Oscar de la Renta
Como no podía ser de otra manera, Sarah Jessica Parker fue la gran protagonista de la velada, y todo gracias a su estilismo que simplificaba la personalidad de Carrie Bradshaw. Apostando por un vestido midi de Oscar de la Renta, la falda (a todo volumen) de tul y los detalles bordados a juego con la capa hicieron que éste se convirtiese en el gran foco de atención.
Fotos | Gtres