Hay que reconocer que en sus últimas apariciones Jennifer Aniston está guapa, pero guapa, guapa (sin ser yo fan de ella). Me llamó la atención en los Globos de Oro, y no precisamente por su vestido negro de Saint Laurent, que dicho sea de paso, recordaba demasiado al vestido también negro que lució en la gala de 2010. Ahora Jennifer Aniston vuelve a aparecer radiante en la premiere de su última película, Cake, en Los Angeles.

Natural, joven y llena de vitalidad, Jennifer Aniston revolucionó el photocall de Cake en Los Angeles. Y es que no podía ser para menos. Además, la mimetización de la actriz con el original vestido de Giambattista Valli era total.
A medio camino entre un conjunto de top y falda y siguiendo la tendencia de los crop tops, la elección del estilismo no podía ser más acertada. Al igual que el par de stilettos negros de Christian Louboutin, una apuesta segura y correcta.
Fotos | Gtres
Ver 9 comentarios
9 comentarios
merirocket1
Yo la veo mayor para este look. Sorry.
Olaya
Me encanta, está guapísima.
Natxo Sobrado
Sorpresa de las buenas, no esperaba un look así por su parte.
packtura
Jen debe decidir si se queda de eterna "tia buena" o evolucionar hacia una atractiva madurez. El look es perfecto para la primera opcion.
La estúpida moda de ir sin medias hace q se delaten muchas imperfecciones.
stellastark
El conjunto es muy bonito, me gusta y la coleta también, siempre le han sentado de maravilla.
ariasdelhoyo
¡Vaya comentarios!. Tiene 45 años muy bien llevados. Cierto que vive de ello y le conviene cuidarse, pero a ver cuántos de los pipiolos y pipiolas que hablan por aquí llegan a esa edad así. La ropa puede ser más o menos acertada, para eso están los gustos, pero lo de que si está mayor, que si las arruguitas, que si las imperfecciones. Esta chica es muy atractiva, mira que no digo guapa, digo atractiva que es mucho más que guapa, y lo seguirá siendo si no se mete en operaciones raras. Dejad esas arruguitas que están donde tienen que estar.