Otra fiesta en la gran manzana, otra fiesta con algunos de los rostros más populares de Estados Unidos. En esta ocasión fue The New York Times Fashion Week Photo Diary la justificación para ver a personajes como Liv Tyler, Eva Mendes o Jessica Alba juntas en el mismo evento.
Precisamente este trío de ases posaron a la vez cada una con un estilo. Mientras Liv Tyler prefería el negro con blazer y vestido corto floral en el mismo color junto con el blanco, rompiendo con los zapatos de tacón cian; Eva Mendes seguía sus lecciones de estilo clásico con un vestido largo blanco, ceñido a la cintura, de hombros al aíre y con unos preciosos zapatos de tacón vino Burdeos.
Y junto a ellas, Jessica Alba, negro al completo con un blazer, top y pantalones a juego. Sigue queriendo lucir las diademas como en el front row de Miu Miu en París, además de unos pendientes de aro demasiado grandes para mi gusto.
La cuarta en discordia es Ilaria Urbinati con un vestido floral impecable entre rosas, rojo pasión, verdes y fondo blanco. Me gustó mucho su estilismo y la opción de la melena suelta sobre el pecho.
El dorado de la ceremonia fue aportado por Bijou Phillips, quien iba radiante en un vestido largo de cuello halther con clutch y sandalias a juego. Bonito recogido para la modelo y actriz estadounidense.
Otra modelo y actriz que se dejó ver en la fiesta fue Rhona Mitra con un vestido blanco con escote en V y sandalias de jaula. Estilo clásico como nos tiene habituados en cada salida.
Cameron Richardson la desconocía hasta este momento, leo que fue nombrada como la 52 mujer más "hot" por Maxim en 2005 y en el puesto 76 por la revista Stuff en 2002. Al margen de eso series y películas de poca monta. Me impactó su mirada tan fija y el vestido corto azul intensó también me gustó.
Fotos | Mahalo Fashion En Trendencias | Todas las asistentes al front row de Miu Miu en la Semana de la Moda de París
Ver 2 comentarios
2 comentarios
mkacinefilo
Jessisa se veia bien esta cambiando su estilo para mejor.
maisjupa
q guapas son eva mendes y jessica alba!!!!menos mal q jessica ya se ha quitado el flequillo, la deslucía muchísmo.