Ha sido este mismo lunes 20 de enero cuando Ricardo Godoi, conocido personaje de Instagram que cuenta con 225.000 seguidores, fallecía en un hospital privado de Itapema (Brasil) al convulsionar después de que le suministraran la anestesia general con el fin de realizarse un tatuaje.
Según el testimonio de un amigo del brasileño, que se dedicaba a la compra y venta de coches de alta gama, a 'G1', éste perdió la vida en el proceso de la anestesia. A su vez, el responsable de la empresa de tatuajes expuso al mismo medio que el fallecido se sometió ha dicho procedimiento siendo supervisado por un anestesista.
"Al inicio de la sedación e intubación tuvo un paro cardiorrespiratorio, que ocurrió antes incluso de que comenzaran a tatuarlo, lo cual fue revisado rápidamente. Llamaron a un cardiólogo para tratar de reanimarlo, lamentablemente sin éxito", ha manifestado el encargado del local en un comunicado.
En el momento en el que se supo de la muerte de Godoi, que es padre de cuatro hijos, se publicó un homenaje en su perfil en el que se hacía alusión a la "persona increíble" que fue ya que "dejó su huella en los corazones de todos los que tuvieron el privilegio de conocerlo", reza en el post: "Su alegría, generosidad y luz seguirán estando presentes en nuestros recuerdos y cada historia que ayudó a construir. Que descanse en paz", añaden.
La denuncia de su familia
El entorno del creador de contenido resaltó su malestar ante la prensa debido a que en el certificado de defunción, emitido por el Hospital Dia Revitalite, se indica que el consumo de anabolizantes sería una "condición importante" en la muerte del brasileño.
Cabe mencionar que la clínica difundió un comunicado donde, además de darle el "más sentido pésame" a la familia, aclaraba que el procedimiento de Godoi dispuso de un "médico privado contratado por el estudio de tatuajes y por el propio fallecido", además de que su servició se limitó a la "provisión de un quirófano y otros equipos necesarios".
Hay que añadir que la familia del difunto defendió ante la Policía que llevaba cinco meses sin tomar estas sustancias y se realizó las pruebas pertinentes para prepararse para la anestesia. Hechos por los que las autoridades han iniciado una investigación por si estuvieran ante un presunto homicidio imprudente, dando lugar a que ayer miércoles exhumaran el cuerpo de Godoi.
Fotos | Instagram de @ricardo.godoi.oficial
En Trendencias | Qué fue de Anna Allen, la nueva actriz de 'La que se avecina' que se inventó una carrera en Hollywood con Photoshop
En Trendencias | Qué fue de Pilar Punzano, la "falsa" Inés Alcántara de 'Cuéntame cómo pasó': su nueva vida tras la gran bronca con Imanol Arias
Entrar y enviar un comentario