Jane Fonda jamás pasa de moda, sin importar las actrices jóvenes que lleguen detrás. Ella es un icono de feminismo, de activismo y, por supuesto, de estilo. ¡Qué bien le sientan los años! Un concepto que nos queda clarísimo al ver su último look en Los Ángeles, cuando decidió seguir las tendencias y atreverse con un traje pantalón de dos piezas para pisar la alfombra roja. Tomamos nota, porque este es el combo cromático que triunfará este verano.
La actriz de 80 años ha escogido una de las tendencias más virales de esta temporada: el traje de chaqueta y pantalón en rojo pasión. En su caso firmado por Brandom Maxwell, al igual que ese cinturón fino que marca su figura y le da un toque muy setentero y retro. Nos encanta la simplicidad del estilismo y esos pliegues con efecto origami en la zona de la cadera de la blazer.
Ella lo ha combinado como una auténtica experta en estilo, con esa blusa fucsia de cuello halter y efecto wrap, también diseñada por Brandom Maxwell. Nos encanta cómo funcionan juntos el escote en pico de la chaqueta con ese nudo al cuello del top, haciéndola brillar con los colores más primaverales del momento. Poco más ha necesitado la actriz para estar espectacular: labios fucsia en conjunto, pendientes de brillantes y unos zapatos satinados rojos de Sarah Flint.
Fotos | Gtres.
En Trendencias | Oscar 2018: Jane Fonda apuesta todo a la geometría, el complicado blanco tampoco se le resiste.