“Soy Blake Lively y he venido para restregaros mi preciosa relación con el guapísimo actor Ryan Reynolds (y ya que estamos, también mi estilazo) en la alfombra roja de Captive en el Festival de cine de Cannes”. Objetivo conseguido Blake, una vez más has conseguido dejarnos ojipláticos con tu aparición. ¿Conseguirá hacerte con el título a la mejor vestida de la 67ª edición de Cannes?

Se batió en duelo con Zoe Saldana hace tan sólo unos días y la derrotó gracias a un precioso Giambattista Valli Alta Costura, al menos bajo mi punto de vista. Más tarde se dejó ver con un diseño blanco de Chanel, guapérrima again, y en su última red carpet ha seducido a las cámaras con un vestido largo de Gucci Première, firma de la que es imagen. En una palabra: impresionante.

El binomio cromático por excelencia, el black and white, el escote palabra de honor y el volumen de la falda han sido todo un acierto que han hecho que Blake Lively brillase como una auténtica diva de los años cincuenta. Lo sentimos Ryan, tu mujer te ha robado el protagonismo en la premiere de tu última película.
Fotos | Gtres
En Trendencias | La alfombra roja de Cannes se viste de largo para el estreno de How to Train Your Dragon 2
En Trendencias | Una vez más Cate Blanchett nos deja con la boca abierta
Ver 11 comentarios
11 comentarios
alix_gres
Hubiese estado genial que hubiese ido con este vestido a la gala del MET de este año
safir
Creo que ya sé a quién votaré en las encuestas sobre la mejor vestida Cannes... La verdad es que sus apariciones están siendo espectaculares (y más con ese maridazo). No hay ni un vestido que no me haya gustado. Envidia sana!
Colino
Espectacular!!!!
raquecaren
Espectacular, no sólo el vestido, los accesorios, el peinado y por supuesto el acompañante.
lau1415
Este sí que es un look digno de Cannes
busta50
Un vestido de alfombra roja. Con el tipazo que tiene que le puede quedar mal?
silviaboschblog
Absolutamente radiante en todos los aspectos. Se les ve muy cómplices :) Viva el amor!
www.silviaboschblog.com
begogarcia
Que vayan tomando nota algunas celébritis de lo que es tener buen gusto. Envidia sana.