Estábamos deseando que comenzara la promoción de Last Night In Soho, la nueva película protagonizada por Anya Taylor-Joy. No solo por el estreno, también porque la actriz se ha convertido en una diosa de las alfombras rojas y verla posar es siempre un espectáculo garantizado. Anoche no defraudó y, junto a Adriana Lima, coronaron al dorado como el color favorito de las ocasiones especiales.
Lo de Anya Taylor-Joy y Dior es un idilio que acaba de resultar en un contrato como embajadora de la firma. No es para menos, cada vez que la maison francesa viste a la actriz hay garantías de enamorarse. Especialmente si hablamos de colores dorados, que encajan de una manera muy femenina y glamurosa con la piel de porcelana y el rubio platino de la celebrity.
Así ha quedado demostrado en esta red carpet, con un vestido de escote en V muy pronunciado que tiene toda la espalda repleta de cadenas. Pero lo más espectacular del diseño es la falda, larga hasta los pies y totalmente plisada para jugar con los luces de los flashes y los volúmenes del estilismo.
Junto a Anya Taylor-Joy también ha posado la diva de Adriana Lima. Ella ha apostado por un mini vestido donde sus piernas kilométricas se convierten en protagonistas. Un diseño ceñido a su figura en amarillo mostaza que deja la vista detalles dorados estratégicos. Un combo de colores que hace vibrar a la top model en la alfombra roja, siendo la mejor decisión para embellecer aún más su bronceado.
Fotos | Gtres.