DELPOZO lo está petando a otro nivel, tanto es así que lo acabamos de ver en la alfombra roja de los Premios Emmys 2015. ¿Cómo? De la mano de Joanna Newsom, mujer de Andy Samberg. Se trata de un atrevido modelo que lleva el sello de la firma y que se compone por un cuerpo estructurado con escote palabra de honor y repleto de pedrería mientras que de la falda sale un plisado que fluye a cada zancada.
Está sacado de la colección Primavera-Verano 2015 y lo cierto es que no es apto para todo el mundo. Pero lo cierto es que Joanna ha sabido meterse a todo el público en el bolsillo con su elección, ¿o no?

¿Qué os parece?
Fotos | Cordon Press
En Trendencias | Emmys 2015
Ver 6 comentarios
6 comentarios
mariapalermo
En la foto de portada parecía que iba a ser súper bonito y al abrir el post y verlo completo me ha horrorizado!!
crucecilla11
la parte de Arriba es muy bonita pero... la falda estropea el conjunto creo que es sobre todo el color de la falda plisada lo que no me gusta quizás todo del mismo color el efecto sería muy diferente y me gustaría, mirando el vestido detenidamente hasta donde empieza a verse ese plisado es un vestido hermoso.
Eli
Es un vestido esquizofrenico y feo! Punto!
frl
su vestido parece una TORTA CON FONDANT, es horrendooo, llamo la atencion si, logro lo que queria, que este entre las mejores vestidas es una locura.