Esta noche vuelven los MTV VMAs, esta vez desde el Prundential Center de Newark, Nueva Jersey. El evento trae, un año más, las grandes estrellas de la música a sus fans, que celebrarán los vídeos más emblemáticos del año con grandes actuaciones y seguro que muchos momentos virales .
Una de las primeras en pisar la alfombra roja ha sido Zara Larsson, la presentadora del pre-show, quien se ha decantado por un vestido rosa de última moda.
La cantante sueca se ha enfundado en una creación de tendencia cargada de volumen y volantes en color rosa. Se trata de un diseño de largo asimétrico, corto por delante y largo con cola por detrás con cola, con un escote muy exagerado de hombros al aire, manga larga y cintura ajustada con un mini-lazo malva como detalle. Un diseño firmado por Giambattista Valli.
Un estilismo que ha completado con sandalias doradas y una llamativa gargantilla de eslabones de tamaño considerables, melena suelta ondulada con raya al medio y una sombra de ojos rosa, a juego con el color de su vestido.
Fotos | Gtres