Venecia se ha convertido en el mejor escenario para presentar la nueva colección de Alta Costura de Dolce & Gabbana. Como no podía ser de otra manera, el lujo y los excesos estuvieron presentes de la mejor manera posible: con diseños que quitaban el hipo y una puesta en escena de ensueño. Para rizar el rizo, el evento se acompañó de invitadas de lujo como Jennifer López, Kourtney Kardashian o Heidi Klum (que presenció el debut de su hija Leni en la Alta Costura).
Una colección de Alta Costura difícil de olvidar
Dolce & Gabbana lo dio todo para enamorar al personal. En un enclave de lujo y con Venecia como escenario de fondo, las prendas de la nueva colección de Alta Costura se presentaron entre bailes de ballet y un hilo musical en directo de la mano de Jennifer Hudson.
Diseños a todo volumen o delicadas prendas de pedrería enamoraron por su elegancia más llamativa, mostrando el ADN de la firma italiana.
Además, la hija mayor de Hedi Klum, Leni, desfiló con un minivestido en azul turquesa que no pasó desapercibido.
Un desfile que contó con invitadas de lujo
Como era de esperar, nadie quiso perderse el evento del año. La firma italiana tiene tantos adeptos que la lista de rostros conocidos se hizo infinita. Sin embargo, entre los asistentes, Jennifer López fue la gran protagonista de la velada (obvio).
Zoe Saldana
A modo de corpiño y bragas de tiro muy alto de color negro brillante, la actriz acompañó este twin set con un vestido de tul negro transparente de cuello alto y manga larga que creó un efecto de lo más cool y chic.
Kitty Spencer
Con un vestido midi de color crema repleto de pedrería, Kitty Spencer enamoró por su elegancia y savoir faire.
January Jones
La actriz de Hollywood se convirtió en un cupcake en tonos rosas donde la pedrería, el tul y los volúmenes captaron toda la atención.
De día, la protagonista de Mad Men nos dejó con un look casual que podría inspirar a más de una durante esta dura rentrée.
Heidi Klum
La modelo y presentadora volvió a confiar en el color negro. Con un vestido asimétrico que jugaba con las transparencias, la alemana fue fiel a su marcado estilo.
Bebe Rexha
La cantante tiene un estilo muy particular que no deja indiferente a nadie. Para la ocasión optó por un total look plateado y metalizado con toques punk.
Jennifer López
Fue la gran estrella del evento: J.Lo quiso enamorar al personal, demostrando que en ocasiones los excesos son la mejor solución. Con un tres piezas con estampado floral, la pedrería añadió savoir faire al estilismo final.
Kris Jenner
La matriarca de la familia Kardashian-Jenner no quiso perderse esta cita tan especial. Para la ocasión escogió un vestido de leopardo y fue a juego con su pareja, Corey Gamble.
Kourtney Kardashian
Haciendo alarde de su amor con el batería de Blink 182, Travis Barker, la mayor de las hermanas Kardashian lució un vestido floral totalmente transparente.
Horas antes del evento, por la mañana, se dejó ver con una minifalda roja encorsetada y camisa oversize de color negro.
Jennifer Hudson
Fue una de las gran protagonistas de la velada, y es que la cantante actuó en pleno desfile. Para la ocasión escogió un gran vestido dorado a todo volumen.
Fotos | Gtres, Instagram @beberexha, @jlo, @simonhuck, @iamjhud, @brenomeneghelli, @phraule, @padthai.co, @carrieandthe_city, @januaryjones