Pierpaolo Piccioli lo ha vuelto a conseguir. El diseñador nos ha vuelto a enamorar con su maravilloso desfile de Alta Costura Primavera-Verano 2020. Una colección sublime cargada de magia, donde los volúmenes y la geometría han sido los protagonistas de creaciones únicas.
Valentino es siempre uno de los desfiles más esperados de París porque sabemos que el resultado va a ser simplemente brutal, y no falla, como él mismo Piccioli dice "la Alta Costura es un sueño".

Diseños muy estructurados y con forma arquitectónicas sublimes, cuyo resultado son verdaderas obras de arte. Y todo cargados de color. No falta su icónico rojo, acompañado en muchas salidas del fucsia, creando así vestidazos color block cargados de estilo., junto el dúo eterno blanco y negro.

Las creaciones de mucho volumen conviven con las más ajustadas, dibujando la silueta femenina de manera impecable. Volumen, plisados, drapeados, lazos, volantes, plumas... un desfile en el que todo se combina y el que hemos visto salidas con toques orientales y también con sabor español en modelos de estampado de lunares.

Ahora sólo nos queda una cosa: que el próximo 9 de febrero podamos ver en la alfombra roja de los Oscar alguna de estas maravillosas creaciones.











































Fotos | Imaxtree
Ver 1 comentario
1 comentario
avril
Mmm... sí, la fantasía es brutal... veo mucha maravilla, quizás llevada con más acierto en una alfombra roja... pero también veo mucho carnaval y un casting horroroso al menos en cuanto a quién debe llevar qué (la modelo asomando el pezoncillo con el palabra de honor casi por el ombligo no tiene nombre)