El Museo del Helado aterrizó en Nueva York con mucho rosa y mucho estilo. Hace tres años visitó la Gran Manzana y ahora ha vuelto en formato pop-up después de haber pasado por San Francisco y Los Ángeles.
Ubicado en el SoHo y enteramente enfocado a los helados, esta fantasía de color de rosa es perfecta para tu Instagram. Cuenta con 13 salas diferentes, todas interactivas, en las que podrás encontrar desde una piscina de sprinkles a un tobogán de caracol ideal para sentirte una niña de nuevo.
Celebrities como Kim Kardashian o Beyoncé ya han sucumbido a los encantos de este museo dedicado a la gastronomía que cuenta, por ejemplo, con una colorida habitación de plátanos.
O con una preciosa réplica del metro de Nueva York en rosa chicle que nos maravilla tanto como a Blake Lively y que puedes encontrar en el museo hasta el 1 de marzo de 2020.
Experiencias interactivas y multisensoriales que finalizan con una degustación de helados en la que podrás probar sabores tan divertidos como el de “churro churro”, helado de canela con trocitos crujientes de churro; o el Piñata, un helado de vainilla con mango y frambuesas.
Un museo que se ha convertido en un must have para las celebrities y cuyas entradas cuestan 39 dólares en la web del Museo. Por mi parte lo tengo más que claro: si es rosa, lo quiero. Una visita obligada si vas a Nueva York este invierno.
Fotos | Instagram @maria.svarbova, Museum of Ice Cream
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario