El diseñador catalán es siempre responsable de los desfiles más esperados y locos de la pasarela 080 de Barcelona. Y este año también ha sorprendido y roto con los moldes. Literalmente. Frente al resto de participantes, que han mostrado sus colecciones de invierno, Custo Barcelona ha repetido con su línea Primavera/Verano 2017, sin importarle la temporada de la pasarela.
Como ya vimos en Nueva York en el mes de septiembre (es lo que tiene repetir el desfile), sus propuestas son mucho más elegantes y adultas de lo que estábamos acostumbrados. Brocados, encajes, asimetrías, espaldas interminables y muchos, muchísimos flecos. De hecho, la prenda estrella que ha derretido el corazón del público ha sido esta capa de yeti de pies a cabeza.
Los colores tampoco faltaron, como en toda colección de Custo que se precie. No había una línea determinada, toda la paleta cromática encuentra su sitio en las prendas del diseñador catalán. Desde pasteles hasta metalizados, pasando por los rojos que tanto gustan a la firma. El resultado final fue un bombardeo de color, musicote, miles de brillos y el buenrollismo que siempre acompaña a Custo allá donde vaya.
Fotos | 080 Barcelona.
En Trendencias | "Agitar antes de usar" la contemporánea colección de Custo Barcelona para el próximo Otoño-Invierno.