No hay nada mejor que comenzar el otoño con un buen cambio de look. Por un lado, después del verano viene genial "resetear" nuestra melena para que vuelva a lucir tan estupenda como antes, y por otro lado un cambio de imagen siempre es muy apetecible, e incluso podemos ganar con el cambio y encontrar un estilo aún más favorecedor.
Así, que si eres de las que quiere seguir luciendo melena pero encontrar un nuevo estilo, aquí te mostramos las melenas que se llevarán este otoño 2020 y que triunfan en el street style.
Un long bob recto
Las melenas long bob tienen una medida perfecta para lanzarse con un cambio de temporada. Las de estilo recto por la altura de los hombros como la de Camila Coelho son muy versátiles y tienen mucho estilazo.
Long bob más flequillo
Uno de los estilos que más veremos esta temporada son las melenitas bob junto con flequillo. Los flequillos ganan fuerza y son una apuesta segura para conseguir un look muy fresco y actual.
Long midi con ondas
Las melenas long midi quedan geniales con ondas, hemos visto como la modelo Jourdan Dunn se marca una melena long midi perfecta añadiendo unas ondas de medios a puntas y sin deshacer para un efecto más márcado y pulido.
Puntas desfiladas
Este es el corte de pelo perfecto si lo que buscamos es sanear una melena más larga. Es un mini cambio de look en el que las puntas quedan desfiladas y con un aspecto de melena ultra renovada.
Flequillo Bardot
Es uno de los flequillos más favorecedores y atemporales. Se caracteriza por ser un flequillo largo y con movimiento que se entremezcla con el resto del cabello. Como mejor se luce el flequillo Bardot es con una melena larga capeada y con ondas desenfadadas.
Rizos y flequillo
Las melenas curly están más de moda que nunca y llevarlas con flequillo es una opción también estupenda para este tipo de cabellos. Por supuesto para no romper la armonía el flequillo también se debe llevar ondulado.
Bob con puntas hacia dentro
Las melenas bob siguen siendo una de las opciones favoritas a la hora de hacerse un buen cambio de look. Este tipo de melena sigue triunfando este otoño y con las puntas hacia dentro se consigue la versión más sofisticada, y el cabello gana mucho movimiento.
Mucho volumen
Así, con mucho volumen y un puntito desenfadado es como más nos gustan las melenas rizadas. El corte long midi con capas es perfecto para las melenas onduladas o rizadas que busquen un extra de volumen.
Bob carré
El bob carré clásico nos parece un corte infalible. Es una melena muy favorecedora y minimalista. Su corte recto es de los que quitan años y esta temporada vuelve con fuerza.
Long midi despuntada
Las melenas long midi ganan mucho movimiendo cuando son despuntadas. Si la luces lisa y con muchos reflejos conseguirás mayor luz.
Capas largas
Una melena con capas largas para conseguir mayor textura y un efecto menos plano. Si optas por un suave marcado como Devon Windsor proporcionarás un estilo messy muy favorecedor.
Fotos | Imaxtree