Estos días, como ya sabéis, se está celebrando la Semana de la Moda de Milán, donde los desfiles se suceden uno tras otro entre estrictas normas de seguridad. Eso sí, lo que no ha faltado en las calles (además de las mascarillas, obviamente) son los looks inspiradores y muchos y variados peinados, la mayoría realmente sencillos pero a su vez muy resultones que podemos incluir en nuestro día a día.
Horquillas
Las horquillas siguen siendo grandes aliadas en nuestros peinados porque una sencilla coleta, moño o melena suelta, va mucho más allá con este tipo de detalles ya sean usadas de forma comedida o con todas las que encontremos. Una forma de convertir un bad hair day en uno estupendo.
Coletas
No pueden faltar las coletas, porque no hay un peinado más sencillo que este, bien sea en su versión baja, que sigue siendo la más vista o en sus versiones altas con mechones fuera o a media altura.
Moños
Desde los moños bailarina más sencillos, a los bajos o pulidos. Cuando no somos capaces de domar nuestra melena, son una de las mejores opciones que existen.
Medios recogidos
Este tipo de peinados son de los más vistos en estos momentos y son muchas las ideas que podemos sumar, pero de lo visto en Milán, el punto que le da el pañuelo y esa media trenza nos han conquistado por completo.
Efecto wet
Y cuando tu pelo no te responda (o no te haya dado tiempo a lavártelo), el efecto wet siempre es una buenísima idea ya sea con el pelo suelto o recogido (mucho más fácil de mantener). Una forma de despreocuparnos por completo de nuestro cabello.
Melenas sueltas
Por último, nos quedamos con tres estilos de melenas sueltas vistas en las calles de Milán estos días, con unas ondas surferas que también son para el otoño, una pulidísima y perfecta donde las planchas son las mejores aliadas y luego la que ha decidido dar ligeros retorcidos o twist a su cabello pero a la vez dejándolo suelto y le da un toque diferente.