El mundo del tatuaje vive su mejor momento, y sus versiones mini son las favoritas para decorar el cuerpo de la gran mayoría de chicas. El mundo del star system ha caído rendido a esta tendencia, elevando a lo más alto a un reducido grupo de artistas del tatuaje. Entre ellos encontramos a Jon Boy, un artista de Nueva York que en su cartera de clientes encontramos a Hailey Bieber, Kylie Jenner o Bella Hadid. Esta semana ha sido la actriz Ashley Benson quien ha pasado por sus manos y lo ha hecho para tatuarse con una de sus amigas más cercanas.
Un tatuaje de "amistad" en el lateral de la espalda
Los tatuajes de amistad molan, y crean un vículo con esa persona inborrable que perdura con los años. Ashley Benson ha decidido hacerse uno con una de sus amigas más íntimas y por ello han escogido el lateral derecho de la espalda. Fino y casi imperceptible, el resultado final deja claro que las tendencias de ahora dictaminan que este arte se vuelva cada vez más simple.
Con una tipografía alargada, en cursiva y difícil de leer, en él leemos (o eso asegura el tatuador) "California", estado en el que la actriz reside actualmente.
Jon Boy saltó a la fama al tatuar por primera vez a Kylie Jenner y desde entonces su cartera de clientes se ha convertido en un desfile constante de celebrities.
Fotos | Instagram @jonboytattoo