Estos días estamos ya viendo cómo, poco a poco, las marcas de belleza ponen el foco en la Navidad (para la que quedan 90 días, ojito) y comienzan a presentar uno de los productos que más nos gusta (o conjunto de ellos). Y es que es el momento de descubrir los Calendarios de Adviento como los que ahora nos llegan desde The Body Shop y que no pueden ser más monos.
En este año atípico, la marca de belleza nos propone descubrir día a día un nuevo producto de cuidado facial, un top ventas de cuidado corporal, un básico de maquillaje o los accesorios más adorables, esenciales con los que sorprenderte tú mismo o para regalar a esa persona favorita.
Son tres las propuestas que nos llegan de The Body Shop van por tamaños y son una auténtica pasada.
En primer lugar tenemos este Calendario de Adviento Grande con un precio de 89 euros y donde encontramos literalmente de todo un poco, sobre todo productos de lo más conocidos de la marca: desde la crema de manos de coco, la mascarilla iluminadora de Vitamina C y otras tantas más para piel, pelo y demás, limas de uñas, gel de ducha de mango, champú de banana, desmaquillantes de ojos de camomila, mantecas corporales y mucho más.
Calendario de Adviento Grande
Seguimos con el Calendario de Adviento Ultimate que es el más premium de todos y que tiene un precio de 149 euros. Aquí los productos que podemos encontrar van desde el famoso Concentrado de Juventud Drops Of Youth, a la Hidratante Corporal de Leche de Almendras y Miel, mantecas, mascarillas, labiales, geles, champús y de todo. Verdaderamente interesante.
Calendario de Adviento Ultimate
Y, por último, tenemos el Calendario de Adviento más básico pero que tiene cosas muy muy interesantes. Su precio es de 49 euros y lo encontramos cargado de regalos mini que nos refrescarán, hidratarán y rejuvenecerán con bombas de baño, mantecas, geles de ducha y mucho más.
Calendario de Adviento
Sin duda, tres grandes opciones que dependerá de nuestro presupuesto, pero que con cualquiera sorprenderemos.
Fotos | The Body Shop