A falta de salones de belleza abiertos, qué mejor manera que crearlo en nuestra propia casa: en época de cuarentena hay muchas maneras de cuidar mente y cuerpo, y así lo hemos ido viendo a lo largo de estas semanas. Ya sea probando nuevos peinados, practicando en técnicas de maquillaje llenas de tendencia o con manicuras más elaboradas, este confinamiento está sacando nuestro lado más beauty. Ahora Bershka nos muestra cómo apostar por una manicura sencilla pero original: apostando por colores pastel de lo más apetecibles.
Elige la tonalidad (o combínalas entre sí)
Ante la duda, el color rosa empolvado siempre es una buena opción. Un clásico renovado que gana romanticismo con su acabado pastel. Es elegante, sencillo y muy favorecedor.
- Laca de uñas "Pink Sunset", 2,99 euros.
¡Brilla en la oscuridad con luz UV!
El furor por el color verde mint va y viene (sin desaparecer por completo) y este 2020 promete ser el favorito para decorar las uñas más cañeras. Con un acabado neón de lo más molón, esta versión es perfecta para lucir las 24/7.
- Laca de uñas "Mint feeling", 2,99 euros.
Cobertura en 1 pasada, acabado ultra brillante y de larga duración.
Dicen que es el color de la temporada y el mundo de la moda se ha declarado fan de él. El lila claro -o malva- lo invade todo, tanto es así que la nueva colección de esmaltes de uñas de Bershka se completa con esta versión con un toque pastel de lo más apetecible.
- La ca de uñas "Ici Lilac", 2,99 euros.
¡Brilla en la oscuridad con luz UV!
¿Es un tono anaranjado? ¿Es una versión del beige? ¡No! El color melocotón es único y perfecto para todas aquellas que quieren algo clásico y sencillo con un toque original.
- Laca de uñas "Ecru Dreams", 2,99 euros.
Cobertura en 1 pasada, acabado ultra brillante y de larga duración.
Fotos | Bershka