El otro día, hablaba con una amiga, y coincidimos en la opinión de que últimamente nos importan mucho las sensaciones que nos aportan los productos de belleza. Desde luego, sé que en cosmética la ilusión, efectividad e impresión son fundamentales, pero ahora estoy muy, muy centrada, en esta última, en la emoción que me produce un color, un olor, una determinada textura...
Para apreciar todo eso hay que poder parar el tiempo y la rutina por un ratito, algo que a veces resulta más difícil de lo que pensamos. Pero, a las que sois capaces de detener el ritmo frenético que nos ocupa a la mayoría, os cuento alguna de las novedades que mejores sensaciones me producen este otoño. La fruta, de alguna manera, está presente en todas ellas.
Rojo cereza en mi boca
Es sabido el poder que tiene el color rojo para dar alegría. Si además se envuelve en una presentación sublime y me transporta al glamour de las estrellas, sube mucho mi energía. Es lo que me pasa con Sophia Loren N°1, la nueva barra de labios de Dolce & Gabbana. Un color único, rojo cereza, elegido por la propia acriz. Se trata de un labial muy ligero, de fórmula cremosa que nutre, hidrata e ilumina los labios. Además tiene la delicada esencia de chipre presente en las barras de Dolce&Gabbana.
Esencia roja en mi piel
Y siguiendo con la facultad extraordinaria que posee el color rojo, Always Red, la nueva fragancia de Elizabeth Arden, ha comenzado a iluminar mis mañanas y me ha enamorado. Apertura de naranja sanguina de pulpa roja, ciruela roja y fruta de la pasión evoluciona a un corazón con textura de jazmín sambac, fresia rosa y pétalos de rosa roja. ¿El fondo? ámbar, praliné, maderas de caoba y ámbar rojo. Todo esto hace de este perfume un imprescindible a la hora de elevar mi energía.
Agua de uva en mi rostro
Otro esencial a la hora de dibujar una sonrisa en mi rostro, y creo que en cualquier otro, es Eau de Raisin de Caudalíe, su agua de uvas bio 100%. Extraída de esta fruta durante las vendimias, es una bruma delicada que aplico en mi rostro, cuello y escote cuando necesito una sensación única. Calma, refresca e hidrata la piel en cualquier momento del día. No tiene conservantes ni perfume, pero sí un ligero toque dulce que notaréis cuando moje vuestros labios.
Guaraná energizante en mi cuerpo
Gel de ducha energizante, Douche Énergisant, al extracto de guaraná de Elancyl es un gel revitalizante con agentes limpiadores suaves que me pone de buen humor y despierta mis sentidos. Otro producto de los cuidados corporales de esta marca, experta en cuidar la silueta, proporcionar bienestar, y cuidar el cuerpo de forma segura. Limpia con suavidad, deja mi piel hidratada, suave, y es ideal para pieles normales a secas e incluso sensibles.
Aceites naturales en mi cabello
Un baño de hidratación y nutrición polisensorial, que me transporta y logra detener el tiempo. El Aceite 5 Sens de René Furterer, es un aceite seco sublimador con un perfume sensual y envolvente. Armonía ideal entre cuidado, belleza y bienestar del cabello y cuerpo gracias a 5 aceites vegetales. Rico en ácidos grasos, ácidos grasos esenciales y vitaminas, contiene aceite de cártamo, de almendras dulces, aguacate, ricino y jojoba. Hidratante, reparador, nutritivo, calmante, regenerante, suaviza y fortifica. Tiene un perfume con notas delicadas florales y ambarinas.
Como veis la fruta está presente de alguna manera en cada una de mis selecciones a la hora de subir la energía. Sólo queda elegir como prefieres experimentarla. ¿Un color, olor, textura ? ¿Una imagen, masaje, sonido? La manera de encontrar la buena energía y una sonrisa, depende de ti. Otoño puede ser el momento.
Más información | Dolce&Gabbana, Elizabeth Arden, Caudalíe, Elancyl, René Furterer
En Trendencias Belleza | ¿Restaurar la piel después del largo verano? Me apunto a Superstart Skin Renewal Booster