El mundo de la moda y de la belleza se rige por tendencias que varían en función de cada temporada, y dentro de él encontramos submundos tan amplios y versátiles como días tiene un año. Cada vez son más las que no pueden vivir sin variar de manicura cada dos semanas y, aprovechando que Italia ya no está confinada, Chiara Ferragni ha presentado a sus más de 20 millones de seguidores su nuevo nail art. A todo color y con una pizca de diversión, esta nueva propuesta podría inspirar a más de una este próximo verano.
Una uña a cada color con llamas a contraste
Deja a un lado el mito de que para optar por un nail art original se necesitan uñas extralargas al más puro estilo Rosalía: la italiana nos demuestra que no es cierto, y durante las últimas 24h nos ha maravillado con esta manicura a todo color.
Cada dedo corresponde a un color diferente (turquesa, verde, rosa, lila y naranja) y se acompaña de llamas de un tono más oscuro para crear un bonito contraste. Aunque ya hemos ido viendo muchos diseños parecidos, lo cierto es que la gama cromática escogida así como el optar por llamas de la misma tonalidad (pero más oscuras) es un gran acierto.
Otras opciones parecidas a tener en cuenta
Si te gusta el resultado pero quieres un diseño menos vistoso, estas opciones podrían traerte un poco de inspiración sin perder la esencia principal -la de crear contraste con el diseño de las llamas-.
Fotos | Instagram @chiaraferragni