Pocos productos de belleza cambian tanto la mirada y a la vez el rostro, y además de manera inmediata. Nos estamos refiriendo a las máscaras de pestañas, que para nosotras es un básico, uno de esos productos que nos llevaríamos hasta a una isla desierta, eso sí, en este caso sería una máscara waterproof.
Porque el efecto buena cara que logramos con una máscara, es innegable y no lo cambiamos por nada del mundo. Y en la actualidad hay fórmulas tan buenas, que consiguen que una mirada cansada y con poco brillo, vuelva a verse espectacular. Por eso, hemos querido mostraros cinco máscaras de pestañas que tienen un efecto rejuvenecedor, gracias a que abren la mirada un montón y logran que los ojos se vean más grandes y expresivos, restando años como por arte de magia.
-Chanel Noir Allure, podemos decir que la nueva máscara de la firma, nos ha consquistado. Su fórmula combina pigmentos negros con un toque de rojo para aportar más profundidad y luminosidad a la mirada. Su cepillo flexible logra impregnar todas las pestañas de producto, definiendo cada pestaña y dejando un efecto de abanico. Además aporta curvatura y volumen. Precio 45 euros.
Chanel Noir Allure
-MAC Macstack Máscara de Pestañas, otra máscara que nos tiene encantadas es esta que aporta mucho volumen y consigue pestañas larguísimas. Su fórmula no crea grumos y trabaja desde la raíz para levantar y crear esa curvatura que hace que la mirada se vea más grande y expresiva. Perfecta para hacer de la mirada la absoluta protagonista. Precio 27,20 euros.
Macstack Máscara de Pestañas Volumen y Longitud
-Lash Idôle Máscara de Pestañas Lancôme, para unas pestañas más largas y perfectamente definidas, esta máscara cuenta con un gupillón semi-curvo, estupendo para trabajar las pestañas más pequeñas y las de los ángulos exteriores. Consigue levantar las pestañas y hacer que duren curvadas. Además, la forma de su cepillo deja las pestañas definidas y abiertas con forma de abanico y más largas con una sola pasada. Precio 18,68 euros.
Lash Idôle Máscara de Pestañas Lancôme
-Maybelline Lash Sensational Sky High Cosmic Black, entre nuestras máscaras favoritas, se encuentra esta por las pestañazas que consigue. Y no solo porque aporta mucho volumen y deja unas pestañas ultra negras gracias a sus pigmentos, sino porque que su cepillo levanta muy bien las pestañas desde la raíz, logrando curvar y alargar sin dejar grumos. Precio 9,44 euros.
Lash Sensational Sky High Cosmic Black Máscara de Pestañas Maybelline
-Máscara de pestañas Toleriane Volumen de La Roche Posay, cuando pienso en una máscara para los ojos sensibles y que deja un resultado increíble, esta siempre se me viene a la cabeza. Abre la mirada un montón, y el volumen que deja es impresionante. Su cepillo es grueso y con la punta más estrecha para poder trabajar bien las pestañas. No deja grumos y se mantiene perfecta. Precio 21,40 euros.
Máscara de pestañas Toleriane Volumen de La Roche Posay
Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.
En Trendencias | Cómo llevar un flequillo cortina: 13 ideas y consejos para cortarlo y peinarlo
Foto | @rosiehw