Tenemos claro que un buen corte de pelo puede hacer mucho por nuestra imagen e incluso puede levantarnos el ánimo. Por eso de cara al otoño, como el que comienza una nueva etapa, es uno de esos momentos donde muchas decidimos cambiar de look y apostar por un estilo capilar diferente.
Esta temporada las medias melenas siguen pisando fuerte pero muy de cerca se encuentran los cortes de pelo corto. Y como sabemos que a veces es difícil decantarse por un estilo, os traemos un corte de pelo de tendencia que aúna lo mejor del corte de pelo bob y un pixie. Nos estamos refiriendo al corte lop, que poco a poco está ganando muchísimo terreno entre las chicas que buscan un toque moderno con un punto de rebeldía. Y sí, es de esos cortes de pelo que rejuvenecen de inmediato.
Este corte se caracteriza por ser más largo que un pixie, por lo que ayuda mucho a enmarcar el rostro gracias a su longitud estratégica, creando un efecto de bob. Así, este corte se convierte en una opción mucho más versátil y femenina, que deja la zona de la nuca despejada y no llega a la mandíbula.
Podemos decir que esta es la versión lop más corta, que juega incluso con el cabello como si de un flequillo cortina se tratase. Un corte de pelo cómodo, con mucho estilo que consigue como ningún otro a resaltar los pómulos.
Otra versión es el lop estructurado, en este caso sí que tenemos un corte de pelo similar a un short bob. Para lograrlo, el cabello se muestra ligeramente por encima de la mandíbula y luce capas largas que aportan volumen y estructura. Un tipo de melena que adoran en el street style, porque además de tener muchísimo rollazo, se ve de maravilla con cualquier look.
Fotos | launchmetrics
En Trendencias | Acrilatos en los esmaltes de uñas: qué son y cuáles son los peligros de una manicura permanente
En Trendencias | 20 tendencias en peinados para triunfar en el 2023
En Trendencias | Qué son las uñas baby boomer y por qué triunfan tanto