Una de las cosas por las que me gusta la cosmética y el mundo de la belleza es su constante evolución, la facultad que tiene para sorprenderme, y no solo con grandes avances y productos, me encanta encontrar pequeñas novedades que cumplen o superan mis expectativas. Detalles, aparentemente minúsculos, como un utensilio, un lápiz, un suero básico o un cacao en los que todavía puedo apreciar una diferencia con otros. Gracias a Trendencias Belleza, tengo la oportunidad de estar muy al día, saber y conocer más. Por eso os voy a contar algunas de las pequeñas ( ¿o grandes?), novedades que me han sorprendiendo gratamente este otoño; y es que hasta el detalle más minúsculo puede fascinarme …
Un lápiz delineador perfecto
El Delineador Kohl Profesional, de Korres, de la Colección Profesional Mineral Negro Volcánico, tiene un color oscuro profundo que queda ideal en cuanto a intensidad y tono en un solo trazo porque no satura nada. Un resultado limpio e impecable. Dura muchísimas horas, me lo pongo por la mañana, y por la noche tengo que desmaquillarlo porque tiene una gran fijación. Si sois de las que apreciáis estas propiedades en un eyeliner quedaréis encantadas con éste.
Su composición es natural, magnífico para alérgicas o para las que padecéis por ojos sensibles. Esta nueva línea también tiene otros delineadores para las que preferís otra textura o resultado, el Delineador Brillante profesional, Delineador Larga duración o el Delineador Líquido, además de una Máscara de Pestañas Volumen 3D Profesional, todos con un precio fabuloso y una gran calidad. De momento me quedo con mi lápiz Delineador Kohl Profesional, se vende en farmacias, parafarmacias y El Corte Inglés. Su precio es genial, 11 euros.
Un bálsamo de labios que mima los sentidos
Os confieso que a veces ya no pruebo los bálsamos labiales porque pienso que no tienen nada que ofrecerme, pero por fortuna o casualidad utilicé este. ¿Qué tiene de especial el Bálsamo de Labios de Caudalíe? La densidad perfecta, es ligero pero protege, tiene un aroma ligeramente avainillado y un sabor delicadamente dulce que me alegra cuando lo llevo. No sé qué es exactamente, pero su aplicación es un auténtico placer. No lo suelto, y si lo dejo en algún bolso lo busco desesperadamente porque ya no me gusta salir sin él.
Un nuevo suero elemental para la piel
Hydrance Optimale de Avène es un suero que me encanta, lo probé después de verano y continuo con él. Entonces me ayudó durante el cambio de clima, de húmedo a seco, y ahora lo está haciendo en los días de frío. Es muy agradable, ultraligero, con textura gelificada de rápida absorción. Un suero estupendo, indicado para todos los tipos de piel porque aporta una hidratación reforzada. Un básico para tener siempre y recurrir a él tantas veces como se necesite.
Überbrow o el sueño de recuperar “aquellas cejas”
Yo no lo he utilizado, pero ya me encanta porque llega para solucionar un problema que oigo con asiduidad: la pérdida de forma o carencia de pelo en las cejas. Muy común, ya que hubo una época en que muchas os depilasteis en exceso, sin saber que su definición podía perderse para siempre. Überbrow está clínicamente probado y afirma embellecer, renovar y mejorar de manera espectacular el volumen, espesor y definición de las cejas en un plazo tan solo de dos semanas.
Cómo veis, todavía un perfilador de ojos negro, un bálsamo labial, un suero hidratante o una solución a un problema que muchas queréis resolver, me sorprenden y hacen que la cosmética me siga regalando grandes satisfacciones. ¿Vosotras también coleccionáis pequeños descubrimientos?
Imágenes | Wild Rose Korres
Más Información | Korres, Caudalie, Eau Thermale Avène, Überbrow
En Trendencias belleza | Tres dispositivos para estar perfecta en minutos y en cualquier lugar... ¡Ya me han enamorado!