He probado las ampollas de colágeno de Mercadona y esto es lo que he notado en mi piel tras varios usos

Tanto estas ampollas como las de Vitamina C de Mercadona prometen iluminar y regenerar la piel, pero lo cierto es que unas me han enamorado y las otras no tanto

A partir de los 25 años el colágeno se empieza a descomponer más rápidamente y a los 40 es cuando más se aprecia en el rostro esa pérdida. El óvalo facial se desdibuja y lo que antes era voluminoso y estaba definido, comienza a descolgarse poco a poco. En mi caso, aún no son tan evidentes estos signos de la edad, pero hay zonas en mi cara en las que empiezo a notar esa falta de tensión.

Sabiendo que el colágeno es​ uno de los mejores ingredientes antiedad y que mejor funciona contra la flacidez, y viendo el precio de las ampollas, estaba claro que teníamos que probarlo. Cinco euros, diez ampollas y la promesa de que los signos de la edad se reducen y se aumenta la luminosidad de la piel.

Probamos las ampollas de Deliplus con colágeno de Mercadona

Cuando empecé con el tratamiento mi piel lucía así.

Como bien nos explica una de nuestras expertas en belleza, Pepa López, al tratarse de un tratamiento regenerativo y con colágeno hidrolizado, es recomendable “usarlo durante al menos tres meses sin descanso para notar sus efectos”. Pero es también verdad que después de una semana yo he notado la piel más jugosa, algo que me ha gustado especialmente antes de maquillarme. Mi piel ya se ve como en la foto de portada después de siete días de tratamiento por la noche.

En mi caso como más me ha gustado es su aplicación previa al maquillaje. Este no solo aguanta mejor sino que hace que no se cuartee, y la verdad es que combinado con los parches virales también de Mercadona me parecen el combo ganador para todos los eventos que siempre hay en primavera y verano. Mi piel se ve jugosa y no se queda un aspecto pesado de maquillaje, sino que se conserva un glow bastante interesante.

Con una textura muy ligera y nada oleosa (algo que no ocurría con las ampollas de vitamina C también de Mercadona) y un perfume agradable pero también demasiado potente por lo que en pieles algo sensibles podría provocar alguna reacción o alergia, este tratamiento es de fácil absorción y la verdad es que tiene un precio imbatible.

Ingredientes y beneficios de las ampollas de colágeno de Mercadona

El colágeno consigue mejorar la hidratación, la elasticidad de la piel y disminuye la profundidad de las arrugas existentes. Además de este, las ampollas contienen células madre vegetales que contribuyen a la regeneración y reparación celular; y aminoácidos, lípidos, carbohidratos, minerales y antioxidantes que aportan luminosidad y elasticidad al rostro.

Aunque se pueden usar por la mañana y por la noche, al tener un efecto regenerativo, lo ideal es usarlas en la rutina nocturna y aprovechar las horas de descanso para intensificar sus efectos. En mi caso y después de su uso, sí noto la piel más jugosa y más iluminada que si no usara un sérum, pero el efecto en las arrugas es demasiado pronto para notarlo.

Cómo usar las ampollas de colágeno de Mercadona

Al igual que con otro tipo de ampollas, el paquete de siete incluye un cortador de plástico (metemos la parte superior del vial y hacemos fuerza hasta que se rompa por la línea blanca). Es importante agitar la ampolla antes de abrirla y estas ampollas se aplican con la piel limpia y seca. Una vez aplicado por la cara, cuello y escote con un suave masaje, dejo actuar un par de minutos, tiempo suficiente para que se absorban. Ahora podemos aplicar nuestra crema hidratante habitual o aplicar el maquillaje.

Cada una de las ampollas nos sirve para varias veces y podemos guardar lo que sobra del vial tapado con el protector que viene en la caja y guardado en un lugar fresco, seco y apartado de la luz. Los 2 ml de cada vial nos dan fácilmente para unas tres veces, así que un paquete nos puede servir para 30 días de tratamiento.

¿Me gustan? Sí. ¿Repetiría? No, pero porque a mi piel en este momento le viene mejor otro tipo de principios activos como son la vitamina C, que me aporta aún más luminosidad y que puedo encontrar en Mercadona con estas ampollas. Las he usado el mismo tiempo y sigo quedándome con las de vitamina C por encima de las de colágeno.

Fotos | David López, Anabel Palomares (Trendencias)

En Trendencias | Agua micelar: qué es, para qué se usa y las 26 mejores aguas micelares

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 0 Comentario

Portada de Trendencias