Un estuche arlequín, damero, blanco y negro... ¿Puede algo ser más elegante? Lo que contiene sí. Las nuevas paletas de sombras Phyto 4 Ombres de Sisley me han enamorado. Suaves, con pigmentos micronizados, aterciopelados, colores puros, muy luminosos y de larga duración.
Con ellas se pueden conseguir acabados mate, luminosos, metalizados o satinados, debido a los diferentes niveles de nácar que contienen. ¿Lo mejor? La combinación de activos de tratamiento que tiene su fórmula: té verde, camomila y azucena, que hidratan y cuidan los párpados. ¿Un problema? Se trata de 2 paletas, debería ser razonable y saber elegir, pero no puedo. ¿Me ayudáis?
Ideales para el día y la noche
Degradadas con un color o dos para el día y jugando con más tonos para la noche resultan multiuso. Se pueden aplicar con los dedos o con el pincel- difuminador, que incorporan. La técnica que ofrece este utensilio es poder dejar un trazo delineado o difuminar por el párpado.
¿Comprendéis ahora mis dudas? Todos son perfectos para cualquier tipo de piel y color de ojos, es una cuestion de simple elección.
3 nuevos tonos de Phyto Lips Twist
Si os sedujo Phyto Lips Twist como a mi, os comunico que acaba de ampliar su gama con 3 nuevos tonos indispensables y preciosos, 7 Coral, 8 Candy y 9 Chestnut. Todos tratantes y con diferentes efecto, solo color- brillo o más cubriente, dependiendo del grado de aplicación que utilicéis.
Este año, Sisley es blanco y negro por fuera, pero por dentro está lleno de colores que tratan y alegran mi corazón... ¡La primavera está ahí!.
Más información | Sisley
En Trendencias belleza | Sisley Phito-Lip Twist, la barra de labios pop formulada con extractos de plantas