Anoche, durante los premios Grammy, Taylor Swift fue una de las artistas que más miradas acaparó, no solo por eso de que se llevara tres estatuillas o luciera un conjunto muy sexy, sino también por su nuevo corte de pelo, el cual examinamos más de cerca y sometemos a debate...
Los hay que ya se atreven a calificar este corte, ya denominado bob naif, como el corte de pelo de la temporada y el que se convertirá en el más querido, deseado y copiado. ¿Os lo parece?
Si os soy sincera, a mí la primera imagen que me vino a la cabeza cuando vi el nuevo look de Taylor Swift fue la de Anna Wintour, qué queréis que os diga, un look un tanto trasnochado y que recuerda a esos peinados de nuestra infancia que tanto tiempo tardamos en superar.
Misterio no tiene ninguno: se trata de un bob de toda la vida, recto, despuntado, con flequillo también recto bastante espeso. Sí, es un peinado que nos quita años, nos hace una cara más aniñada, pero a mí no me acaba de convencer, quizá por lo que os he dicho que era mi corte de pelo del colegio.
¿Qué os parece a vosotras? ¿Será capaz Taylor Swift de alzar este bob naif como el peinado más demandado del 2016? Lo veremos.
Fotos | Cordon Press
En Trendencias Belleza | Las manicuras de los Grammys 2016
En Trendencias Belleza | Belleza y celebrities: los secretos de los Grammys 2016