Y ¡por fin! llegó el día que muchos de nosotros estábamos esperando: el comienzo de Coachella -y no por que vayamos a asistir-. Este evento abre la veda a la época de los festivales de música y nuestras uñas se inspiran en ellos para vestir de manera adecuada. Deja volar tu imaginación y diviértete, todas las opciones son válidas para acudir a un evento de estas características.
Avocado lover?
Si eres de las que está obsesionada con los aguacates y necesita demostrárselo al mundo entero, prueba con tu manicura. Este nail art es divertido, original y perfecto para un escenario como Coachella (donde todo el mundo expresa sus pasiones de distintas maneras).
Dibujos cute para uñas TOP
Nubes, arco iris, estrellas... Los dibujos tipo cómic con ojos y cara sonriente siempre son perfectos, pero más en un entorno como puede ser un festival de música. Varía en las formas y obtendrás una manicura única y con mucho rollo.
Toma vitaminas
Si quieres marcar la diferencia pero los aguacates no te convencen, las frutas pueden ser tu mejor vía de escape. Apuesta por naranjas, sandías, kiwis o hasta chirimoyas si te apetece, si las combinamos el resultado será colorido y divertido. ¡Toma vitamina!
A todo color
Si las formas y los motivos gastronómicos no te acaban de convencer, los colores vivos y llamativos pueden ser tu solución. Mezclalos y crea combinaciones cromáticas perfectas para la temporada de sol y calor. Lo mejor de esta manicura es su versatilidad y que siempre podemos experimentar con cosas nuevas.
Menos es más
Dicen que menos es más, es por eso que aquellas manicuras que muestran mucho con muy poco nos parecen fabulosas. El color negro como tonalidad principal puede ayudarnos a lograr resultados como éste donde una palmera y el mensaje de Love se convierten en algo simple y sencillo.
El toque glitter siempre ayuda
La prupurina siempre es una buena idea si sabemos cómo emplearla. Y esta manicura en color verde lima con toques dorados es un ejemplo. No hay manicura más festivalera que ésta... ¿O sí?
Variedad y diversión
Dicen que en la variedad está el gusto, es por eso que esta manicura puede ser tu favorita si eres de las que no se decanta por ningún estilo en particular. Dibujos, frutas, colores y distintas tendencias en una misma manicura. Aunque pueda parecer too much, lo cierto es que termina por convencer.
Galácticas
Menos es más y con una sola tonalidad podemos vestir nuestras manos para un evento de estas características (Coachella): las tonalidades metálicas y con acabado cromático son perfectas. ¿Te animas?
Fotos | Instagram @nail_unistella, @unistellabyek_lab, Song of Style
En Trendencias Belleza | Prepárate para la época de festivales de música: tus uñas serán las protagonistas