Cada vez hay más adictas al nail art y las creaciones superan fronteras... Tanto es así que la imaginación de muchas se desenfrena creando unos diseños difíciles de llevar. Por ello hoy os mostramos tendencias que hemos ido viendo por la red y que esperemos (¡por favor!) que no se pongan de moda. Lo de lucir unas uñas con palomitas no lo acabamos de ver.
¿Hambrienta?
Son muchas las que a media mañana les ruge el estómago o a media tarde les entra un hambre desaforada. Estas uñas pretenden calmar el estómago con su sola presencia: M&M's, gominolas o tentempiés japoneses. Sea cual sea la opción, preferimos un bocadillo en el bolso que no esto en las manos.
Gucci-adictas
Las colecciones de Gucci by Alessandro Michele son difíciles de digerir, así que no os podéis ni imaginar lo que está resultando este nail art inspirado en la firma italiana. No le falta de nada: toque kistch, cabezas de tigre, cadenas doradas y la bandera tricolor como tonalidad de fondo.
Con las joyas a otra parte
El nail art se ha ido de madre, tanto es así que alguien pensó que sería buena idea combinar las joyas de una misma con sus uñas. Ahí nació esta moda por lucir unas manos repletas de perlas y oro.
Con charms
En su día ya nos alarmamos por la tendencia de las uñas con piercings, pero ahora ésta se muta y de nuestras uñas cuelgan charms de todo tipo. No podemos ni pensar cómo será llevar una vida normal y corriente con cosas colgando de las manos.
Fotos | Instagram @nail_unistella
En Trendencias Belleza | Es inevitable, por más que nos horroricen las uñas con piercing son tendencia